lunes, 19 de mayo de 2014

Series De La Infancia

Hola. Hoy os vengo a hablar de las series de nuestra infancia. Estas series eran por las que te levantabas a las 7 de la mañana solo para verlas y tenias que saberlo todo de todo y ver cada capítulo de esa series. Normalmente, luego solías jugar a esa serie con tus amigos o amigas y te resultaba muy divertido. Aun recuerdo todos los canales donde yo veía esas series. En Telecinco, en Clan (cuando no me ponían tonterías, como ahora) y Cartoon Network. En Telecinco han dejado de poner dibujos animados, Clan se ha convertido en una m****a y Cartoon Network ha pasado ha ser de pago. Las series de la infancia se caracterizan porque nos hacían aprender algo sin que nosotros nos diéramos cuenta, no como ahora. Todas las series de antes poseían un elemento mágico que las de ahora no tienen. Yo creo que si no tienes una serie que recordar o que sea tu favorita, aun habiendo pasado los años, no has tenido una buena infancia. Lo siento por las personas que no tienen nada que recordad, os compadezco. Yo tengo dos que han sido los pilares para formar un nuevo yo y que os pondré a continuación:
Digimon (solo la primera temporada)

Es una serie que me ha enseñado mucho y que la apariencia no cuenta tanto como el espíritu de esa persona. Es como si cogieras una caca y la recubrieras de purpurina, por fuera sería preciosa pero por dentro, no. También me enseño valores que no pienso olvidar nunca y que creo que algunas personas deberían conocer y no tratar a las personas como basura.
Nadja Del Mañana

Esta serie me enseño mucho. Me enseño que aun que caigas una y otra vez siempre debes levantarte. A tratar a las personas con amabilidad y a confiar en los demás, y a no seguir los convencionalismos. La serie esta ambientada en época de los aristócratas y la nobleza, y ella se enamora de un noble y el noble prefiere estar con ella que con las soberbias personas de la nobleza. También me enseñó a sonreirle a todo incluso a los malos momentos. Recuerdo una parte de un capítulo de esta serie que me es imposible olvidar. Aquí os dejo el vídeo de esa parte:
El vídeo es del capítulo 5 de esta serie en el cual el chico de los ojos brillantes (Francis (el chico que le gusta a Nadja)) baila con ella un vals. Y ella le pregunta que si recuerda el día que la salvó y él responde que no. 
Esta parte me parece tan bonita que me hace llorar y recordad mi pasado. Ella cuando baila el vals lleva puesto el vestido que su madre le regala para sus 13 años.
Bueno esta es la entrada que más me ha costado hacer ya que revela bastante de mi y habla del pasado, una cosa que duele recordar y con la que acabas llorando. 
Cual es la serie de vuestra infancia?? Dejadla en los comentarios. 
Aquí os dejo el Nightcore:
Just A Dream - Nightcore (Nelly)
Besoos.

3 comentarios:

  1. Hay me ha encantado Toni yo también veía nadja pero sin duda las que mas en gustaban y nas me han marcado en sido sakura cazadora de carta, do re mi , y pichi pichi pich : muy buena la entrada Toni

    ResponderEliminar
  2. Yo veía Nadja cuando era peque!! *-*
    Era mi serie favorita del mundo,la veía todos los días creo que en la 1 o en la 2 al volver del cole.
    ¿Sabes si hay alguna web donde se pueda escuchar con audio de españa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me alegro de que te guste Nadja tanto como a mí. Por desgracia la serie, yo, solo la he encontrado en español latino y en castellano solo tres o cuatro capítulos, cosa que me entristece mucho porque me gusta más la versión española -Toni

      Eliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!