sábado, 3 de mayo de 2014

NUEVO TRAILER BAJO LA MISMA ESTRELLA + CLIP

Hola CRAZYYS, aquí estoy de nuevo, para compensaros por no subir la semana pasada, sabéis que hace unas 2 semanas os dije que iban a subir el primer trailer de sinsajo parte 1, pues se ve que hubo una confusión y en cambio subieron un clip de la película BAJO LA MISMA ESTRELLA, así que aquí os lo dejo hoy (se que es un poco tarde pero es que el clip es monísimo) y también os dejare el nuevo trailer que han sacado, son increíbles, mis amigas y yo tenemos unas ganas de ver la película que no aguantamos mas (sobretodo Olga, nuestra amiga Maria y yo), bueno aquí os los dejo:

TRAILER



CLIP



 (están en ingles pero son fáciles de entender)




Bueno y hasta aquí llego, se que es cortita la entrada, pero como es una extra, no voy ha hacerla muy largo, bueno hasta el viernes que viene, no  olvidéis dejar vuestros comentarios, ya sea con CRITICAS, CONSEJOS o SUGERENCIAS, ADIOOOOOOOOOOS, y BESOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!





2 comentarios:

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!