jueves, 8 de mayo de 2014

Prismatic World Tour

Holaaaaa. Estoy super nerviocinado (nervioso y emocionado) porque ayer noche empezó la Prismatic World Tour. Para quien no lo sepa es la gira que Katy Perry realizará durante este año (y creo que el que viene) promocionando su álbum Prism. A mi me encantaría ir pero, supongo que no pasará por España como en su California Dreams Tour, me quedaré sin verla. Nos debe odiar, a sus katycats españoles. He visto algunas fotos de como va vestida y sus trajes me han encantado. Aquí os dejo unas fotos:
Imagen
Esta es la lista de las canciones que cantará en sus actuaciones.

Imagen
Ella interpretando ET.

Imagen
Dark Horse.

Imagen
Legendary Lovers.

Imagen
Hot N Cold.

Imagen
Imagen
Imagen
Estas no tengo ni idea.

Imagen
Creo que California Gurls.

Y he dejado los trajes más impresionantes para el final.

Imagen
Me encanta la guitarra y el micro.

Imagen
Este es el que más me gusta y interpretando Firework.

Hay personas que dicen (critican (resultado de la envidia)) que Katy Perry canta mal en directo y para esas personas que sepáis que ella es una de las cantantes que canta mejor en vivo, no digo la mejor. Además es una de las que no utiliza playback (casi siempre). Se que tiene muchos fallos (bastantes) pero aun así no canta mal en vivo. ¿Que os parece? A mi IMPRESIONANTE. Si hay otra gira que me guste os la pondré o si queréis que hable de una en particular, dejadla en los comentarios.
Aqui os dejo el Nightcore:
Counting Stars - Nightcore (One Republic)
https://www.youtube.com/watch?v=loomh2hSzPQ

Besoos. 


1 comentario:

  1. wow que trajes!!, jajaja me siento igual que tu one direction no vendrá a Venezuela. Que mal que no pase por españa.

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!