martes, 6 de mayo de 2014

The Vamps

Holaa Crazys!! Hoy os vengo a hablar de un grupo de música que se esta haciendo muy famoso ahora, seguro que algunos ya la conoceréis pero para los que no, os hablaré un poco de ella.

The Vamps es una banda, como a ellos mismos les gusta llamarse, británica de indie pop. 
Crearon su primer vídeo aún cuando eran tres componentes en 2012, el grupo fue bien recibido y sorprendió a todos con la facilidad y rapidez en ganar fans alrededor del mundo. 
Inicialmente, The Vamps comenzó con la unión de Bradley Will Simpson (17 años, vocalista y guitarra, Birmingham) y James Daniel McVey (19, segundas voces y guitarra, Chester/Bournemouth). Al cabo de un tiempo la banda se volviese oficial y casi completa al unirse a ellos Tristan Oliver Vance Evans (18 años, segundas voces y bateria, Devon).
James dijo que quería a Tristan en el grupo en el momento en comenzaron a hablarse por Facebook. El primer vídeo en el cual se dieron a conocer fue un cover de "Vegas Girl" de Conor Maynard. A partir de ahí las cosas solo fueron creciendo. Desde el princípio los tres afirmam que la unión y conexión fue inmediata, y afortunadamente tuvieron la oportunidad de firmar un contrato con Mercury Records, con lo cual ya están trabajando en su primer disco. 
Para completar y finalizar el grupo en 2013, luego del viaje a Estados Unidos para trabajar en nuevas músicas, The Vamps anunció el cuarto y último miembro del grupo: Connor Samuel John Ball (17, segundas voces y bajo, Escócia).


James

Tristan
Connor
Bradley

Estos son todos sus videoclips:



y este es el album entero:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!