viernes, 2 de mayo de 2014

ESTRENO DIVERGENTE

Hola crazys siento no haber subido la semana pasada, pero como visteis subio Olga.

Bueno hoy no os hablare de una nueva saga de libros, si no de la película
DIVERGENTE.

La fuimos a ver Olga y yo con unas amigas el día del estreno, y tengo que deciros una cosa, fue IMPRESIONANTE, es una película INCREIBLE, y una adaptación bastante buena. La película te lleva al limite y mas allá mientras la estas viendo (sobretodo si os habéis leído el libro), y cuando termina no puedes evitar emocionarte y morirte de ganas por ver la siguiente.

Al ir a verla el día del estreno, nuestras amigas, Olga y yo nos lo pasamos genial, nos veías en la sala de cine, rodeados de mas fans, aplaudiendo en las escenas que nos moríamos por ver, suspirando y abrazándonos de lo emocionadas que estábamos en los momentos románticos, y casi llorando en los momentos emotivos, fue una experiencia increíble y que me encantaría poder repetir.

Así que la verdad, si aun no la habéis visto, y queréis ir a verla, os recomiendo que vayáis con vuestras amigas/os, por que la disfrutareis el doble y la podréis comentar (nuestra amiga Maria y yo casi volvemos loca a Olga con los comentarios jajajaja).

La verdad a Olga y a mi nos gustan bastante los actores que han elegido, pero opinamos que son un poco mayores para hacer de los personajes (ya que cuatro tiene 18 años y el actor 29 y Tris 16 y la actriz 22).

El actor que hace de cuatro es THEO JAMES, es un gran actor y para mi gusto interpreta el papel de cuatro realmente bien (y la verdad yo opino que esta muy bueno).

La actriz que hace de Tris es SHAILENE WOODLEY, a la que podremos ver este verano interpretando a Hazle Lancaster en la adaptación de la novela BAJO LA MISMA ESTRELLA, es una actriz que me ha sorprendido con su actuación, ya que es muy parecida a la Tris que yo me imagine al leerme el libro.

Y por ultimo el actor que hace de Caleb, el hermano de Tris, que es ANSEL ELGORT, al que también podremos ver este verano interpretando al encantador Augustus Waters, en la adaptación de la novela BAJO LA MISMA ESTRELLA, es un actor que tambuen me ha sorprendido con su actuación, (a alguien más le parecerá raro verlos actuar como pareja después de haberlos visto actuar cómo hermanos? no? Solo a mi? Vale)

Después de la experiencia que ha sido ir a ver DIVERGENTE, estoy deseando ir a ver INSURGENTE, que aun no tiene fecha de estreno pero que sabemos que saldrá en 2015.

Y hasta aquí llego hoy, pero antes de irme os dejare unas cuantas fotos de mis amigas y yo el día del estreno.


Olga y yo preparándonos para el estreno


   





















Mis amigas, Olga y yo en el cine















Ahora si, adiós chicas y hasta mañana, porque os dejare una noticia especial, no os olvidéis de dejar vuestros COMENTARIOS, ya sea con CRITICAS o con SUGERENCIAS, adiós CRAZYYYS, nos vemos, o nos leemos mejor dicho jajajajaj.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!