viernes, 31 de enero de 2014

HERCULES; EL ORIGEN DE LA LEYENDA + (Midnight memories)

HOLAAAAAA Hoy ha salido el vídeo clip de 1D MIDNIGHT MEMORIES!!!!!!!!

Aquí os lo dejo:


Bueno ahora si, empiezo la noticia, hoy voy a hablaros de la película:

HERCULES: EL ORIGEN DE LA LEYENDA

Es una peli que me ha encantado porque además de que adoro la mitología Grecorromana, el protagonista es un actor al que adoro KELLAN LUTZ (que mucha gente conocerá como Emmett, en la saga Crepúsculo), ademas es una historia  de amor preciosa y un poco trágica, y también para a los que les guste la acción hay una peleas de gladiadores (alguna con algo de ayuda de zeus) y unos efectos especiales increíbles, que me dejaron con la boca abierta (hay que destacar que es una peli para ver tambien en 3D) bueno aquí abajo os dejo la Sinopsis oficial de esta peli:

La película nos sitúa en la antigua Grecia, en concreto en el año 1200 a.C. Allí, una reina sucumbe a la lujuria de Zeus y tiene un hijo con él. El niño se supone que es el encargado de acabar con el reino tirano del rey y restablecer el orden.
Sin embargo, el príncipe, al que ponen de nombre Hércules, no sabe quién es en
realidad y solamente desea una cosa: el amor de la princesa de Creta, que se acaba de prometer con su hermano. Pero, cuando se entera de cuál es su destino, debe tomar una difícil decisión. Hércules debe elegir entre huir con su amada o convertirse en el héroe que se supone que debe ser. Su aventura le llevará a conocer lugares y seres tan peligrosos como extraños. Además,  se enfrentará a la envidia de los mortales y a la ira de los dioses.
Esta película supone una nueva versión de la historia del semidiós de la mitología griega, y está dirigida por Renny Harlin.


Hércules listo para pelear  





Hércules y Hebe (princesa de creta) 

Buen tengo que deciros que esta película se centra más en el lado humano de Hércules, que en el mundo sobrenatural, pero que aun así tiene lo suficiente de ese mundo, para que le guste a los fans del mundo mitológico.

Bueno y aquí terminamos, se que a mucha gente no le gusta comentar, pero a ver si podéis contestar estas preguntas:

¿CUAL ES VUESTRA PELICULA FAVORITA? ¿Y LIBRO?

Mi película seria seguramente una de las de Crepúsculo y mi libre uno de los de Percy Jackson.


Bueno aquí me despido, adiós, besooos y hasta la semana que viene.



miércoles, 29 de enero de 2014

Cosas que hacer si te aburres en casa

Hola, hoy estaba muy aburrida en casa y he pensado ¿porque no hacer una entrada diciendo cosas que hacer para no aburrirse?

1. Hacer un castillo de naipes. Si, se que suena aburrido e imposible pero os sorprendería lo divertido que es.
2. Escuchar música. No hay nada mejor en el mundo que escuchar música.
3. Hacer los deberes. Jajajaja esa es buena, venga a estudiar que seguramente tendrías que estar haciendolo ;p
4. Imaginarte cosas. Cualquier cosa vale, por absurda que suene, ¡da paso a tu imaginación!
5. Dormir. No es muy recomendable porque luego te pasa lo típico de : "no puedo dormir" o "no tengo sueño"
6. Hacer un blog. Si es con amig@s mejor :D
7. Mirar videos. Es muy entretenido, pero cuidado, es un vicio.
8. Chatear con un amig@. Puede funcionar, pero hay veces que nadie tiene ganas de hablar.
9. Entrar a twitter/facebook/tuenti/... Eso entretiene bastante y de paso guardas fotos guays y eso.
10. Quedar con un amig@. No hay nada mejor que divertirse con un amig@. 
11. Mirar la TV. Algún canal con algo entretenido habrá por ahí.
12. Jugar a un juego. O a varios si te aburres mucho jejeje.
13. Hacer una lista de cosas que te gustaría hacer en tu vida. De este modo te obligas a estar siempre activ@ y a cumplir tus metas.
14. Leer. Ya sea un libro, un cómic, un blog ... es divertido y va bien para loes estudios.
15. Ver una peli. Siempre es una buena opción, seguro que hay una peli que tienes ganas de ver y nunca tienes tiempo. 
16. Dibujar. Es creativo y divertido, y si encima le metemos música es lo mejor.
17. Componer una canción. Es divertido y a la vez tiene su punto de complicación, ya que tienes que pensar que instrumental poner.
18. Tocar algún instrumento. Si no tienes instrumentos en casa seguro que tienes una app por ahí para tocar el piano o la guitarra o algo.
19. Hacer fotos. Da igual si son autofotos o fotos a algo que te rodea, es divertido de todas formas ;p.
20. Hacer el cubo de rubik. Es entretenido y una vez aprendes a hacerlo te enganchas porque quieres mejorar tu tiempo.

Y bueno hasta aquí la entrada, no quería hacerla muy pesada, y espero que os hayais divertido o que al menos no esteis aburrid@s. Un saludo y hasta la próxima.










martes, 28 de enero de 2014

#TAG: Mi primera vez + 38 Personitas!

Holaa :D Hoy os traigo Mi Primer #TAG

Espero que no hayáis malpensado con el titulo e.e jaja bueno, no se si lo habéis visto o no pero me he fijado en que muchos blogs han hecho este tipo de entrada contando sus primeras palabras, primer viaje, primer amigo...(con la memoria que tengo no se si voy a saber responder algo xD), así que aquí están: 

-¿Cuál fue tu primera palabra? (va a preguntarle a sus padres) Nadie en mi familia lo sabe, bueno, mas bien mi padre dice que fue "papa" pero mi madre dice que "mama" así que...digamos que fue "panda" 

-¿Cuál fue el primer canal de Youtube al que te suscribiste? Mmm...creo que fue al de "Hola Soy German".

-¿Cuál fue tu primera mascota? Un perro que adopte hace poquito :3 Me costó la vida convencer a mis padres porque mi madre siempre me decía que ya había suficientes animales en una casa 

-¿Cuál fue tu primer blog? Uno en el que hice un Fanfic de One direction, pero lo deje

-¿Cuál fue la primera red social en la que te registraste? No se si fue el tuenti o el Messenger.

-¿Cuál fue tu primera consola? No se ni como se llama xD, es como una PSP pero es muy pequeñita y ya venían los juegos dentro.

-¿Cuál fue el primer blog que seguiste? El mio jejeje 

-¿Cuál fue el primer blogger que conociste? Ehhh...lo tengo en la punta de la lengua...si, no se me ha olvidado ni nada...

-¿Cuál fue tu primer tutor en el colegio? Magdalena, era la mejor profe del mundo mundial 

-Primera persona a la que he escrito hoy Aunque parezca increíble, es lunes a las 17:28 y todavía no le he escrito a nadie...

-Primera persona a la que seguí en twitter Me hice el twitter a posta para seguir a One direction, y fue lo primero que hice!

-¿Cúal fue tu primer móvil? Samsung Galaxy Mini asdfghjklñ como me gustaba jajaja

-¿Cúal fue tu primer viaje? Fue a la nieve, mi madre dice que me pase todo el viaje llorando porque no podía caminar con los zapatos de esquí xD

Vosotr@s también podéis responder a las preguntas en los comentarios :D


Y ahora lo otro que os tenía que decir es que YA CASI SOMOS 40 PERSONITAS EN EL BLOG 



y digo personitas porque no sabemos como llamar al las seguidoras del blog D: Aquí os dejo algunas de las ideas que tenemos y si os gustaría añadir alguna más la podéis dejar en los comentarios y el lunes de la semana que viene los pondré en el lado de blog y podréis votar el nombre que más os guste! 
-Locators: (se pronuncia Loqueitors).
-Dreamers: De este no estoy muy seguro porque seria como decir "Hi dreamers!" y me suena raro jaja

Happys, Crazys, Watermelons, Bizcochos, Galaxys, YOUtifuls...



Ya veis que no son muy...muy, así que ahora os toca decidir a vosotras cuál os gusta más o si tenéis ideas Comentadlas! 



lunes, 27 de enero de 2014

La importancia de querernos

Hola persona, te digo persona porque no se quien eres, alomejor estas aqui de casualidad o alomejor porque estas suscrit@ a este blog y has visto que hay una nueva entrada, también te digo persona porque es lo que eres, seguramente mas de una vez te has mirado al espejo por la mañana deseando ser completamente diferente, seguramente te has comparado con personas guapísimas y te has decepcionado muchisimo al ver que no tiene defectos, pero te aseguro que cuando esa persona guapísima se mira detenidamente se encuentra miles de defectos, igual que tu. Seguramente cuando acabes de leer esto todavia no me creeras, seguramente esta entrada la olvides en una pocos dias y no vuelvas a pensar mas en ella, pero vamos a imaginarnos que esta entrada le ayudara a alguien, que le hara reflexionar sobre como es, cuando me imagino esto ya me vale la pena estar un sabado a las 11:56 de la mañana preparando esta entrada para subirla el lunes, LUNES, para las personas con defectos suele ser el peor dia, ¿Porque? Porque volvemos a los sitios donde todos nos conocen y pensamos que a nuestra espalda estaran diciendo "Mira a esa chica, que camiseta mas horrible" o "Fijate en su pelo, menos mal que no soy como ella" y miles de cosas mas.
Pero seguro que lo hacen para ver sus propios defectos mas pequeños de lo que son, creeme, lo hacen por eso, por ahora no existe la perfección asi que no nos tenemos que preocupar que nos critiquen porque ellos a parte de tener defectos fisicos tambien tienes defectos en su personalidad, y eso te aseguro que es mucho peor.
Muchos besos
                                                                    Olga

viernes, 24 de enero de 2014

PLAY by JAVIER RUESCAS


Hola, estoy aquí de nuevo, y esta semana a tiempo, bueno hoy voy hablaros de un libro de JAVIER RUESCAS que se llama PLAY, es un libro muy divertido y que enseña las cosas buenas y malas que tiene el mundo de la fama desde el interior.

A que os dejo de que trata el libro:

EL AMOR ES LA META… LA FAMA, SU UNICO CAMINO

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.

Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por Internet y muy pronto el fenómeno PLAY Serafín- el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- se extiende por toda la red…
                 LEO                                                                             AARÓN 




AQUÍ OS DEJO UN FANART DE LEO Y AARÓN QUE ME ENCANTA YA QUE LOS DEFINE MUY BIEN




OPINIÓN PERSONAL:

A mi la verdad es que el libro me ha encantado, es indescriptible, esta narrado desde el punto de vista de los dos hermanos- un capitulo cada uno- y mientras te lo lees tienes ganas de poder escuchar las canciones de las que el libro habla, porque las describe de una manera tan profunda y apasionada que solo te hace pensar “como será esta canción” (a la gente que le interese, este libro ha sacado una banda sonora, que esta a la venta por Internet).

Quiero deciros que esto es una trilogía, el segundo libro ya esta publicado se llama SHOW, sigue la historia de Aarón y Leo después del inesperado final de PLAY, y el tercero se llama LIVE  (gracias a pandita por informarme) que se publicara en marzo de este año.


Bueno aquí termino esta noticia, es mas cortita que las que suelo subir pero sigue siendo larga así que estoy feliz conmigo misma, y siento mucho no poder poneros un enlace para descargaros el libro ya que yo NO lo encontré y me lo tuve que comprar.


ADIOOOOOS!!!! Os quiero y hasta las semana que viene, si tenéis algún libro del que queráis que hable o alguna película solo dejadlo/a en los comentarios, adiós y graciaaas. 



miércoles, 22 de enero de 2014

Manualidad: Tarro de Deseos ☆


Hoola jeje que tal las clases? Ya os habéis constipado? yo zi C: 

 Bueno, como os dije en mi entrada anterior, hoy os voy a enseñar a hacer un tarro de deseos!


PRIMER DISEÑO:
 


Este diseño esta hecho en un vaso pero lo podéis utilizar para un tarro también. Es un diseño muy simple y  queda muy bonito. Lo único que tenéis que hacer es imprimir ( o copiar) la plantilla que hay mas abajo. Tened en cuenta que tiene que ser de las medidas del tarro, no puede ser mas grande pero tampoco muy pequeño. Metéis la plantilla por dentro del vaso quedando el dibujo que se pueda ver por fuera y lo calcáis con un rotulador especial para que no se os borre. Espera a que se seque durante 1 o 2 horas. Finalmente cuando hayáis acabado lo metéis en el horno 30 minutos a unos 170º                 



SEGUNDO DISEÑO:

Para estos diseños necesitareis pintura con la que podas pintar encima de cristal. No siguen ningún patrón por lo que si os equivocáis da igual! y podéis hacer muchas combinaciones de colores :)








martes, 21 de enero de 2014

Cosas que suelen pasar

Holaaaa, soy Aroa y hoy os traigo una entrada de cosas que hemos hecho o que nos han pasado, ¡vamos a por ello!:

1. Tirar de la puerta cuando ponía empujar, un clásico y evidente que suele pasar.
2. Utilizar el mobil como linterna, si, se que es obvio pero todos lo hacemos.
3. Sacar el mobil, mirar la hora, guardarlo y no saber que hora es, hmm... cuantas veces me ha pasado eso...
4. Has pedido que te corten las puntas y un poco más y acabas sin pelo, como odio a esos peluqueros que hacen lo que les da la gana...
5. Decir "trae que tu no sabes" y tu tampoco saber hacerlo, en ese momento es el que quedas como un@ tont@
6. Cantar canciones en ingles con palabras que no existen, un clásico como pocos.
7. Equivocarte con el interruptor del timbre y la luz, ... no se me ocurre nada que poner, pero siempre pasa.
8. Que tu madre o tu padre digan "como vaya y lo encuentre..." y lo encuentre, cierto, y al final te echan la bronca por no buscar bien
9. Que alguien se duerma en el bus y se despierte en la parada correcta, que te pase a ti y te pierdas por el mundo, espero que no me pase nunca...
10. Hablar delante del ventilador para oír tu voz de robot, que ridículos que somos los humanos...
11. Intentar poner el interruptor entre on/off, jamás lo conseguí...
12. Cerrar la puerta de la nevera lentamente para ver como se apaga la luz, ¿como algo tan absurdo puede ser tan entretenido?
13. Ir a la cama con la intención de dormir y acabar imaginándote cosas que te gustaría que te pasaran, que bonito es soñar :) 
14. Querer lanzar una bomba de humo y desaparecer con una risa malévola, que bien vendría en algunos casos...
15. Odiar infinitamente la foto de tu DNI, en mi caso también la del carnet del instituto...
16. En un simulacro, hacer una fila y salir ordenadamente del recinto ¡JAAAAAA BUEN CHISTE! tod@s sabemos que eso nunca va a pasar.
17. Tocar a la puerta, que pregunten ¿quien es? y responder diciendo "YO", esa es buenaaa, siempre pasa.
18. Preguntar en un grupo de whatsapp "¿quien es 6....?" y que te respondan "YO", odio infinito a esa gente, es en plan de TU ERES TONTO O ERES TONTO.
19. Escuchar música a toda leche y que te de la sensación de que te llaman, antes me pasaba más, pero sigo odiándolo.
20. Caerte en público y levantarte a la velocidad de la luz, jajajaja que cierto, doy gracias por tener ese don.
21. Caerte y que tus amigos en vez de ayudarte se rían de ti, no puedo culparlos, yo también lo he hecho, y admitamoslo, es gracioso.
22. Apretar el botón del mando más fuerte cuando se acaban las pilas, pobres mandos, los maltratamos.
23. Decirle a un amig@ "mira disimuladamente" y que se gire como si la vida le fuese en ello, en ese momento te dan ganas de matarlo y salir corriendo.
24. Que se te pare el corazón porque no encuentras el mobil y luego te das cuenta de que lo tienes al lado, o en el bolsillo, es increíble lo que llegamos a sufrir por un telefono...
25. Ir a buscar algo a otra clase y que tu amig@ te diga "yo toco y tu hablas", jajaja que cierto por dios,
26. Poner cara de pensativ@ cuando el profesor mira tu examen, anda que no me ha salvado eso jajaja.
27. Liarla con tus amig@s y empezaros a reír y que todo el mundo se gire, que verguenza, pero como estoy con mis amig@s me da igual, que viva la vidaaa.
28. Ir por la calle, tropezarte, casi caerte pero no, no se como lo haces que vuelves a ponerte de pie y te sientes guay.
29. Ir hablando con un amig@ que se pare y seguir hablando tu sol@, que verguenza por dios, tierra tragame yaaa!!
30. Hacerte una foto, y cegarte con el flash, luego veo puntitos por todo, lo bueno es que siempre me pasa con alguien más.

Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy, por cierto, acabo de descubrir que la palabra SUGUS es capicua.
Bueno nos vemos el miércoles que viene (o no, depende) jaja venga hasta luegoo.






lunes, 20 de enero de 2014

Lizzie Velasquez

Holaa, hoy venia a hablaron de un vídeo que vi hace un rato, supongo que la mayoría no lo veréis, pero os lo recomiendo muchísimo, esta vez no hablo de covers, vídeos graciosos... Os hablo de un video de superacion que te hace pensar mucho ¿Nos define nuestra aparencia? Muchos aunque digan que no en realidad lo piensas, para todos aquellos que tengais complejos, por cualquier cosa, teneis que ver el video.


Solo quiero que lo veais y reflexioneis, luego ponedme un comentario con vuestra reflexion, quiero saber que pensais de este tema, bueno y aqui lo dejo, muchas gracias por cada subscriptor, cada comentario, cada me gusta y cada visita.


---------------------------------------------------------------------------------
Y dejando al lado todo esto, hace dos semana subí una entrada de cantantes en Youtube y una de las cantantes, fue Megan Nicole, una chica me dijo que le encantaba, aquí te dejo otra cover que me gusta de ella


Muchos besos a todos. Dejarme vuestros blogs abajo para poder conocerlos.
                                                                                            Olga

domingo, 19 de enero de 2014

Nail-Arts (PASO A PASO) 2

Holaa! Esta entrada trata sobre NAIL-ARTS, que por cierto es mi tema favorito

Y aquí comienza. Iré de mas fácil a mas difícil :)





1) Estas son las mas fáciles, ya que solo tienes que ponerte un pintauñas encima del otro, y por cierto si no queréis poner el pintauñas del "confeti" en la esponja y os lo queréis poner directamente en la uña, lo podéis hacer.




2) Este también es muy fácil y original. Os recomiendo que antes de quitar las tiras dejéis que el negro se seque muy bien, porque si no lo que haréis será arrastrar el pintauñas y que se os estropee todo.


3) Este es uno de los difíciles, porque hay que tener pulso y paciencia y aparte necesitáis un utensilio que yo lo llamo nail at pen (pintauñas bolígrafo)
Son estos (los puedes comprar en algún chino,           papelería o cualquier tienda especializada en cosas de estas)

4) Esta no es que sea difícil sino que lleva mucho tiempo, y lo se porque me las he hecho, y como la imagen no se ve muy bien, os voy a poner un vídeo de una chica que la verdad lo explica muy bien. En el vídeo la chica dice que tienes que tener la uña pintada de blanco, pero no hace falta.

Imagen:




















Vídeo:

5) Y este es el mas difícil de todos. En este necesitáis los mismos nail at pen que el numero 3. Pero vale la pena porque quedan chulísimas. 


Hasta aquí la entrada, espero que os haya servido y gustado y POR FAVOR decidme que queréis para la próxima entrada, cual es vuestro nail-art favorito y compartid este blog con vuestr@s amig@s.

ADIOOOOOOOOOS




sábado, 18 de enero de 2014

LAH JESSY ONE DIRECTION

Hola otra vez hoy os queria enseñar un video-parodia que subio un chico al que sigo por youtube, antes de nada quiero decir que no os lo tomeis a mal esto esta hecho para hacer reir a la gente, bueno pues la parodia es esta.

Espero que os hayais reido yo estuve un rato riendo deespues de ver el video. Muchos besos a todos.

viernes, 17 de enero de 2014

Personajes de la Saga Crepusculo



Bueno, HOLAAA, no estoy muerta, siento mucho la tardanza pero entre que me ido de vacaciones y que estado enferma no he podido hacer nada.

Bueno hoy, como os prometí, vamos ha hablar de algunos de los personajes de la SAGA CREPUSCULO.
Primero de todos aquí esta mi primer amor platónico

EDWARD CULLEN

Nace en Chicago el 20 de junio de 1901
su nombre completo original era Edward Anthony Masen, tras enfermar de gripe española, es convertido por el doctor Carlisle Cullen, convirtiéndose así en su primer “hijo”.
Tras ser transformado Edward se revela no aceptando la dieta “vegetariana” de Carlisle, pero tras 10 años, arrepentido vuelve junto a el.
La vida de Edward Cullen continúa igual (menos por algunas adiciones a la familia Cullen) hasta que, en Forks, las cosas se complican, pues al pueblo llega una humana a la que Edward no se puede resistir Isabella Swan.                      Protagonizado por Robert Pattinson


ISABELLA SWAN

Nace el 13 de Septiembre en Forks pero su madre, después de divorciarse de su padre, se la lleva a Phoenix, Arizona, donde pasa su infancia y adolescencia.

Después de que su madre vuelve a casarse, decide regresar a Forks, donde aun vive su padre, para continuar con sus estudios y darle tiempo a solas a su madre y nuevo padrastro.

En Forks Bella se convierte en el foco de atención de la gente, todo el mundo le presta atención, pero nadie nunca se hubiera imaginado que la chica nueva  llegara a llamar la atención de uno de los Cullen, ni mucho menos del soltero de la familia, el gran Edward Cullen.

Bella, como el resto de las chicas, no es indiferente a Edward, pero a diferencia del resto, se ha dado cuenta de que los Cullen ocultan un gran secreto.
                                                               Y Bella Swan esta dispuesta a encontrar la verdad sobre el misterioso y atractivo Edward Cullen.
                                                                                                                                                                                                            Protagonizada por Kristen Stewart

       
JACOB BLACK

Jacob Black nace un 14 de enero de 1990 en la reserva Quileute, su madre murió a causa de un accidente de tráfico y su padre Billy, quedó paralítico hace mucho tiempo a causa de un accidente atroz.

Durante la saga se va viendo como Jacob se va enamorando de Bella y como pelea contra Edward para ganarse sus sentimientos.

Pero aunque Bella no llegue a quererle de la misma manera, se ve durante todos los libros que comparten un fuerte amistad, que no llega a romperse ante nada, aunque si llega a peligrar.

Protagonizado por Taylor Lautner

Bueno hay muchísimos más personajes en esta saga (como la familia Cullen o la reserva Quileute), pero si empezara a ponerlos todos aquí no terminábamos nunca, bueno y antes de marcharme aquí os dejo los enlaces para ver las películas:

CREPUSCULO

LUNA NUEVA

ECLIPSE

AMANECER parte 1

AMANECER parte 2


Bueno una cosa antes de irme, cuando abráis la pagina os saldrán unos cuantos enlaces, si mirais las películas desde el ordenador os aconsejo que elijais uno de los enlaces que lleve a stream- cloud, son los mas cómodos y fáciles de utilizar.


Bueno aquí termino por hoy, pero antes una pregunta sois TEAM EDWARD o TEAM JACOB, contestad en los comentarios, adiós y besoooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




martes, 14 de enero de 2014

Lista de dese♡s

Hi! Hi! Hi!

Todo el mundo tiene deseos que quiere cumplir, propositos que hacer, cosas divertidas que quiere hacer, cosas que hizo de pequeño pero las quiere repetir... y por eso hoy os voy a enseñar unos cuantos de los mios (digo unos cuantos porque sino la lista se haria infinita ^^')

-Visitar los 7 continentes.
-Estar en 2 lugares a la vez.
-Ver una lluvia de estrellas.
-Aprender a hacer un mortal xD
-Tener una pelea de helado.
-Hacer una casa en un árbol.
-Hacer un fuerte y tener una batalla de bolas de nieve.
-Hacerme un tatuaje.
-Vivir en Londres.
-Abrazar a un panda :3
-Hacer un mensaje en una botella.
-Tirarme a una piscina de bolas muy onda.
-Ayudar a alguien a cumplir alguno de sus deseos.
-Hacer un viaje con mis BFF y NADIE mas.
-Escribir una canción (lo dudo jaja)
-Conocer a One Direction (y casarme con Louis y tener hijos y tener una casa grande y vivir muchas aventuras junto a el asdghjklñ)
-Pescar un pez.
-Que alguien me dedique una canción (que cursii jaja)
-Hacer una promesa que dure toda la vida.

Y, mas o menos esos son los que mas me gustan, los tengo escritos en papelitos que estan dentro de un tarro, en la próxima entrada tengo pensado que podria enseñaros a decorar un tarro para meter vuestros deseos también :)



sábado, 11 de enero de 2014

Arte :)

HOLAAA!
Siento muchísimo no poder haber subido ni el jueves (el día que me tocaba) ni ayer, pero es que he estado muy atareada. Y bueno, esta entrada trata sobre, ARTE, la verdad que a mi me gusta mucho estas cosas de dibujos en 3D y cosas así, asi que espero que os guste, decidme cual es vuestro favorito y por favor decidme de que queréis la proxima entrada. ADIOOOS :)