martes, 14 de enero de 2014

Lista de dese♡s

Hi! Hi! Hi!

Todo el mundo tiene deseos que quiere cumplir, propositos que hacer, cosas divertidas que quiere hacer, cosas que hizo de pequeño pero las quiere repetir... y por eso hoy os voy a enseñar unos cuantos de los mios (digo unos cuantos porque sino la lista se haria infinita ^^')

-Visitar los 7 continentes.
-Estar en 2 lugares a la vez.
-Ver una lluvia de estrellas.
-Aprender a hacer un mortal xD
-Tener una pelea de helado.
-Hacer una casa en un árbol.
-Hacer un fuerte y tener una batalla de bolas de nieve.
-Hacerme un tatuaje.
-Vivir en Londres.
-Abrazar a un panda :3
-Hacer un mensaje en una botella.
-Tirarme a una piscina de bolas muy onda.
-Ayudar a alguien a cumplir alguno de sus deseos.
-Hacer un viaje con mis BFF y NADIE mas.
-Escribir una canción (lo dudo jaja)
-Conocer a One Direction (y casarme con Louis y tener hijos y tener una casa grande y vivir muchas aventuras junto a el asdghjklñ)
-Pescar un pez.
-Que alguien me dedique una canción (que cursii jaja)
-Hacer una promesa que dure toda la vida.

Y, mas o menos esos son los que mas me gustan, los tengo escritos en papelitos que estan dentro de un tarro, en la próxima entrada tengo pensado que podria enseñaros a decorar un tarro para meter vuestros deseos también :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!