Para ti∞

Hola Crazyys!! Os explicaré de que va este apartado del blog, para ello necesitamos vuestra participación :)

Está dividido en 4 partes:

Preguntas e ideas
Aquí lo que podéis hacer es preguntarnos cosas, alguna duda que queráis hacernos sobre el blog, o sobre nosotros, darnos algunas ideas de que os gustaría que hablásemos en el blog, si hay un tema que os gusta mucho podéis comentárnoslo y intentaremos hablar mas de el...en breve ¡Lo que sea!

Date a conocer
También podéis dar a conocer vuestro blog aquí, para ello lo único que tenéis que hacer es enviarnos un correo a nuestro blog (unblogdelocas@gmail.com), ponéis de asunto "date a conocer" y teneis que enviarnos el correo de vuestro blog y responder a las preguntas de a continuación:
-Nombre de el autor/autora o a autores del blog.
-Cuál es el tema principal del blog?
-Porqué decidiste o decidisteis crearlo?
-Cada cuánto subís entrada?
-A que gente crees que le podría gustar vuestro blog? (tipo de personas, ej: lectores...)
-Haz una breve descripción de tu blog.

Al hacer esto, nosotros lo veremos y haremos una entrada con vuestras respuestas, así tenéis que curraros las respuestas. A cambio de que nosotros hagamos esto, tu (o vosotros) tendrás que mencionar nuestro blog en alguna parte del tuyo, o hacernos una entrevista. (lose me explico mal, si tenéis alguna duda en los comentarios)

Encargos fotográficos
Habia pensado en que, ya que a mi (yoli) me gusta editar fotos, hacer las portadas del blog, y los nombres y todo eso, ya que hay gente que no sabe hacer o que simplemente no tiene ganas, puedo hacerlas yo.
Así que si queréis que os haga una cabecera para vuestro blog, una foto de afiliados, una foto con vuestro nombre, o cualquier cosa que necesitéis sobre esto, podéis pedirmelo a mi por el correo del blog (unblogdelocas@gmail.com).
Lo único que tenéis que hacer es enviarnos un correo con el asunto "encargo fotográfico" y me decís el enlace de vuestro blog, lo que necesitáis, y sobre que queréis que sea, si hay algún tema en especial de que queráis que sea vuestra foto, etc.
No os olvidéis de darnos créditos por ello, sino sería algo injusto jaja

Tienes un novela?
Si quieres que tu novela se haga un poquiiito mas conocida, nos puedes pasar el enlace o algo para que podamos verla y nosotros la promocionaremos en nuestro blog :)

Grupo WhatsApp
Y por último, hemos pensado en hacer un grupo de whatsapp para todos aquellos que quieran conocernos, compartir ideas, conocer gente con nuestros mismos intereses, es una gran oportunidad también para conocer vuestros blogs, y no solo lo veremos nosotros, sino también los participantes del grupo. Con esto también os avisaremos cuando subimos entrada y sobre que es.
De momento solo tenemos un participante, pero cuando seamos un mínimo de 5 personas (a parte de nosotros) crearemos el grupo.
Para particiar podéis enviarnos un mensaje al correo del blog (unblogdelocas@gmail.com) con el asunto "Grupo whatsapp" y solo tenéis que decirnos vuestro nombre y vuestro numero.


Y eso es todo Crazyys, cualquier cosa que os interese nos lo podéis decir, grasias a todos *-*

7 comentarios:

  1. ME ENCANTA SU BLOG :)

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas¡!¡! Quería preguntarles como puedo pasarles mi novela de Niall Horan? mi novela la publico en wattpad hace poco la empece y la verdad es que soy de subir capítulos ya que me encanta mi novela la tenia planeada ya. Em....soy nueva en su blog y la verdad que por lo que vi es genial, me encanta su blog besos y una pregunta mas. ¿A alguna les gusta One Direction? a mi si y soy de Buenos Aires Argentina besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro, nos puede pasar el enlace de la novela por aquí o por un correo a nuestro gmail, nos alegra que te guste el blog, recuerda que tenemos un grupo de whatssap si quieres unirte. Muchos besos. Olga

      Eliminar
  3. AROA YOLI ME GUSTAN TUS COMENTARIOS MUCHO

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nueva!! ♥ y me encanta esta pagina!! y me encanta el Mause!(O como se diga esa manito) Que dice Nutella!! ♥ Es muy Kawaii :) :)

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!