viernes, 31 de enero de 2014

HERCULES; EL ORIGEN DE LA LEYENDA + (Midnight memories)

HOLAAAAAA Hoy ha salido el vídeo clip de 1D MIDNIGHT MEMORIES!!!!!!!!

Aquí os lo dejo:


Bueno ahora si, empiezo la noticia, hoy voy a hablaros de la película:

HERCULES: EL ORIGEN DE LA LEYENDA

Es una peli que me ha encantado porque además de que adoro la mitología Grecorromana, el protagonista es un actor al que adoro KELLAN LUTZ (que mucha gente conocerá como Emmett, en la saga Crepúsculo), ademas es una historia  de amor preciosa y un poco trágica, y también para a los que les guste la acción hay una peleas de gladiadores (alguna con algo de ayuda de zeus) y unos efectos especiales increíbles, que me dejaron con la boca abierta (hay que destacar que es una peli para ver tambien en 3D) bueno aquí abajo os dejo la Sinopsis oficial de esta peli:

La película nos sitúa en la antigua Grecia, en concreto en el año 1200 a.C. Allí, una reina sucumbe a la lujuria de Zeus y tiene un hijo con él. El niño se supone que es el encargado de acabar con el reino tirano del rey y restablecer el orden.
Sin embargo, el príncipe, al que ponen de nombre Hércules, no sabe quién es en
realidad y solamente desea una cosa: el amor de la princesa de Creta, que se acaba de prometer con su hermano. Pero, cuando se entera de cuál es su destino, debe tomar una difícil decisión. Hércules debe elegir entre huir con su amada o convertirse en el héroe que se supone que debe ser. Su aventura le llevará a conocer lugares y seres tan peligrosos como extraños. Además,  se enfrentará a la envidia de los mortales y a la ira de los dioses.
Esta película supone una nueva versión de la historia del semidiós de la mitología griega, y está dirigida por Renny Harlin.


Hércules listo para pelear  





Hércules y Hebe (princesa de creta) 

Buen tengo que deciros que esta película se centra más en el lado humano de Hércules, que en el mundo sobrenatural, pero que aun así tiene lo suficiente de ese mundo, para que le guste a los fans del mundo mitológico.

Bueno y aquí terminamos, se que a mucha gente no le gusta comentar, pero a ver si podéis contestar estas preguntas:

¿CUAL ES VUESTRA PELICULA FAVORITA? ¿Y LIBRO?

Mi película seria seguramente una de las de Crepúsculo y mi libre uno de los de Percy Jackson.


Bueno aquí me despido, adiós, besooos y hasta la semana que viene.



1 comentario:

  1. E amado el videoclip e llamado a Yoli porque estaba muy nerviosa y necesitaba gritar.
    Mi libro favorito "Bajo la misma estrella" que me lo e terminado esta tarde y me costaria bastante elegir una pelicula. Creo que Blancanieves, no me llames infantil esque la amo

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!