domingo, 19 de enero de 2014

Nail-Arts (PASO A PASO) 2

Holaa! Esta entrada trata sobre NAIL-ARTS, que por cierto es mi tema favorito

Y aquí comienza. Iré de mas fácil a mas difícil :)





1) Estas son las mas fáciles, ya que solo tienes que ponerte un pintauñas encima del otro, y por cierto si no queréis poner el pintauñas del "confeti" en la esponja y os lo queréis poner directamente en la uña, lo podéis hacer.




2) Este también es muy fácil y original. Os recomiendo que antes de quitar las tiras dejéis que el negro se seque muy bien, porque si no lo que haréis será arrastrar el pintauñas y que se os estropee todo.


3) Este es uno de los difíciles, porque hay que tener pulso y paciencia y aparte necesitáis un utensilio que yo lo llamo nail at pen (pintauñas bolígrafo)
Son estos (los puedes comprar en algún chino,           papelería o cualquier tienda especializada en cosas de estas)

4) Esta no es que sea difícil sino que lleva mucho tiempo, y lo se porque me las he hecho, y como la imagen no se ve muy bien, os voy a poner un vídeo de una chica que la verdad lo explica muy bien. En el vídeo la chica dice que tienes que tener la uña pintada de blanco, pero no hace falta.

Imagen:




















Vídeo:

5) Y este es el mas difícil de todos. En este necesitáis los mismos nail at pen que el numero 3. Pero vale la pena porque quedan chulísimas. 


Hasta aquí la entrada, espero que os haya servido y gustado y POR FAVOR decidme que queréis para la próxima entrada, cual es vuestro nail-art favorito y compartid este blog con vuestr@s amig@s.

ADIOOOOOOOOOS




2 comentarios:

  1. Wow, me encantan todos, pero mis favoritos son el 4 y el 5, que pasada yo quiero hacer esooo.

    ResponderEliminar
  2. Nueva iniciativa en marcha para dar a conocer blogs pequeños http://maddirivas.blogspot.com.es/p/small-blogs-initiative.html
    Pasate :)
    saludoss

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!