viernes, 17 de enero de 2014

Personajes de la Saga Crepusculo



Bueno, HOLAAA, no estoy muerta, siento mucho la tardanza pero entre que me ido de vacaciones y que estado enferma no he podido hacer nada.

Bueno hoy, como os prometí, vamos ha hablar de algunos de los personajes de la SAGA CREPUSCULO.
Primero de todos aquí esta mi primer amor platónico

EDWARD CULLEN

Nace en Chicago el 20 de junio de 1901
su nombre completo original era Edward Anthony Masen, tras enfermar de gripe española, es convertido por el doctor Carlisle Cullen, convirtiéndose así en su primer “hijo”.
Tras ser transformado Edward se revela no aceptando la dieta “vegetariana” de Carlisle, pero tras 10 años, arrepentido vuelve junto a el.
La vida de Edward Cullen continúa igual (menos por algunas adiciones a la familia Cullen) hasta que, en Forks, las cosas se complican, pues al pueblo llega una humana a la que Edward no se puede resistir Isabella Swan.                      Protagonizado por Robert Pattinson


ISABELLA SWAN

Nace el 13 de Septiembre en Forks pero su madre, después de divorciarse de su padre, se la lleva a Phoenix, Arizona, donde pasa su infancia y adolescencia.

Después de que su madre vuelve a casarse, decide regresar a Forks, donde aun vive su padre, para continuar con sus estudios y darle tiempo a solas a su madre y nuevo padrastro.

En Forks Bella se convierte en el foco de atención de la gente, todo el mundo le presta atención, pero nadie nunca se hubiera imaginado que la chica nueva  llegara a llamar la atención de uno de los Cullen, ni mucho menos del soltero de la familia, el gran Edward Cullen.

Bella, como el resto de las chicas, no es indiferente a Edward, pero a diferencia del resto, se ha dado cuenta de que los Cullen ocultan un gran secreto.
                                                               Y Bella Swan esta dispuesta a encontrar la verdad sobre el misterioso y atractivo Edward Cullen.
                                                                                                                                                                                                            Protagonizada por Kristen Stewart

       
JACOB BLACK

Jacob Black nace un 14 de enero de 1990 en la reserva Quileute, su madre murió a causa de un accidente de tráfico y su padre Billy, quedó paralítico hace mucho tiempo a causa de un accidente atroz.

Durante la saga se va viendo como Jacob se va enamorando de Bella y como pelea contra Edward para ganarse sus sentimientos.

Pero aunque Bella no llegue a quererle de la misma manera, se ve durante todos los libros que comparten un fuerte amistad, que no llega a romperse ante nada, aunque si llega a peligrar.

Protagonizado por Taylor Lautner

Bueno hay muchísimos más personajes en esta saga (como la familia Cullen o la reserva Quileute), pero si empezara a ponerlos todos aquí no terminábamos nunca, bueno y antes de marcharme aquí os dejo los enlaces para ver las películas:

CREPUSCULO

LUNA NUEVA

ECLIPSE

AMANECER parte 1

AMANECER parte 2


Bueno una cosa antes de irme, cuando abráis la pagina os saldrán unos cuantos enlaces, si mirais las películas desde el ordenador os aconsejo que elijais uno de los enlaces que lleve a stream- cloud, son los mas cómodos y fáciles de utilizar.


Bueno aquí termino por hoy, pero antes una pregunta sois TEAM EDWARD o TEAM JACOB, contestad en los comentarios, adiós y besoooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




2 comentarios:

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!