jueves, 1 de mayo de 2014

Las etiquetas

Holaa ¿que tal? espero que bien, hoy os vengo a hablar de otra reflexión, si últimamente me inspiro bastante jajaja, bueno vamos a por ello y espero que os guste:

¿Vosotros que opináis sobre la estúpida manía de etiquetar a la gente por como es o por lo que hace? A mi personalmente me molesta, es como juntar a la gente en paquetes y algunas etiquetas se han convertido en insultos, lo peor es que la gente que pone etiquetas no se dan cuenta de que ellos también forman parte de ellas.
A ver mi intención no es criticar a nadie ni nada por el estilo, sino haceros pensar en que si vosotros ponéis etiquetas de modo ofensivo penséis porque y si esa persona de verdad lo merece. Por ejemplo una etiqueta muy común es la de FRIKI, y estoy segura de que muchos de los que ponen esta etiqueta ni siquiera saben lo que significa, normalmente un friki está interesado en la informática, la electrónica, la ciencia, la filatelia, los videojuegoscómicspelículaslibros y series de ciencia ficciónfantasía o terror, el manga y el anime y juegos de rol, pero el término puede extenderse a muchas aficiones a temas alternativos, con gustos específicos, pero no tiene porque ser una persona rara, normalmente los frikis son mucho más cultos que la gente que les etiqueta de manera ofensiva y dañina.
La verdad es que yo me considero una persona un poco friki, me encanta el manga, el anime, la informática, la tecnologia, la ciencia,... y admitamoslo, todos tenemos una parte friki en nuestro interior.
Hay muchas más etiquetas pero seguro que una de las más utilizadas es FRIKI o GEEK, que te etiqueten no tiene nada de malo, al contrario te tiene que alagar, se han molestado en ponerte un nombre, eso quiere decir que en algún momento han tenido envidia, ya sea por sacar buenas notas, por ser popular, por entender tecnologia, por ser bueno en los deportes,...
En conclusión que si os etiquetan o etiquetais que sepáis que en mi opinión es la tontería más grande del mundo, ¡¡vive feliz y haz lo que quieras y lo que te guste!!

Espero que os haya gustado y la verdad es que me he enrollado y he acabado derivando un poco de tema jajaja pero bueno hasta la próxima crazys y gracias por leernos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!