martes, 20 de mayo de 2014

The Black Star Tour

Hola. Hoy Yoli no puede subir entrada y la subo yo (aunque ya subí ayer). Hoy os voy a hablar de un Tour ya pasado. Es de una de las cantantes que más me gustan. Sus fans se llaman Little Black Stars. Sabeis de quien hablo??. Si es que si, bien. Y si no, hablo de Avril Lavigne. En este Tour, ella promociona su album: Goodbye Lullaby. Aquí os dejo algunas fotos del Tour y algún vídeo del Tour:
avril lavigne
La lista de las canciones que interpretó en su Tour.








Algunas fotos de su Tour y debajo el vídeo:

Bueno hasta aquí la entrada de hoy. Este Tour me gusta bastante porque toca canciones que me gustan mucho y creo que no utiliza playback. Hay gente que dice que si pero no se. Es un poco corta pero bueno. 
Aquí os dejo el Nightcore:
How To Save A Live - Nightcore (The Fray)
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!