sábado, 31 de mayo de 2014

TAG: Enfermedades de libros

Hola Crazys, hoy venimos con un TAG que hemos hecho Anaïs y yo (Olga) sobre enfermedades de los libros, así que haya vamos:

Diabetes: Un libro muy dulce o empalagoso
Olga: Definitivamente Romeo y Julieta
Anaïs: El chico que se escabullía por la ventana de mi habitación, esque es taaaaan mono.

Varicela: Un libro que no volverías a leer
Olga: Crepúsculo, lo siento Anaïs.
Anaïs: ¿Como puedes decir Crepúsculo?
Olga: En su momento me gustó pero ahora no  me lo leería.
Anaïs: Yo he puesto El niño del pijama de rayas, demasiado triste.

Influenza: Un libro que se esparce como un virus
Olga: Divergente, porque de nadi conocerlo a pasado a que todo el mundo se lo lea.
Anaïs: Yo creó que Crepúsculo en su éspoca hizo un gran boom

El ciclo: Un libro que volvería a leer.
Olga: Ninguno, por mucho que me guste un libro soy incapaz de leérmelo dos veces.
Anaïs: Percy Jackson, ya me lo he leído mas de una vez cada uno.

Insomnio: Un libro que te matuvo toda la noche despierto.
Olga: Pulsaciones, porque por la forma que esta escrito parace muy corto y no hay ninguna parte que se te haga pesada.
Anaïs: La saga de los juegos del hambre, me leí los tres libros en tres días. Un dia estuve leyendo hasta las 6 de la mañana.

Amnesia: Un libro que siempre te olvidas de que lo has leído.
Olga: Un maravilloso desastre.
Anaïs: Yo diria Cazadores de sombras. Ciudad de las almas perdidas, en muy pocos días sacan uno y queria releerme los últimos, y cuando fui a leerlo me di cuenta de que ya me lo habia leido

Asma: Un libro que te dejó sin aliento.
Olga: En llamas, porque pasan demasiadas cosas a la vez.
Anaïs: Bajo la misma estrella, me encantó, fue tan bonito (Aquí Anaïs empezó a fangirlear)

Desnutrición: Un libro al que le faltó algo
Olga: Y por eso rompimos, porque me gustó pero le falta algo.
Anaïs: Un deseo, está bien. es muy bonito pero le faltan muchisimas cosas.

Cinetosis: Un libro que te llevó de viaje a través del tiempo y espacio
Olga: Ex libris, que hice una entrada hace poquito, y la historia está ambientada en la Francia antigua, y la autora lo explica tan bien, creo que fue una de las cosas que más me gustó del libro.
Anaïs: Divergente, el futuro que narra me encanta, me encantaría estar en Osadía





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!