OPCIÓN 1: funda con botones (botones de colores y pegamento o cola)
Distribuimos los botones de la forma que queramos sobre la carcasa hasta obtener la disposición ideal. Pegamos uno a uno los botones hasta llenar la funda, pero los botones no pueden sobresalir por los bordes.
Dejamos secar los botones y ponemos una capa de cola para sellar perfectamente los botones.
Importante: Tenéis que tener cuidado a la hora de colocar el móvil o sacarlo, ya que si hacéis movimientos bruscos, los bonotes podrían saltar.
OPCIÓN 2: funda de tachuelas (tachuelas y pegamento tipo Super glue)
Solo tenemos que ir pegando las tachuelas en la funda. Lo único que tenemos que tener en cuenta es no torcernos.
OPCIÓN 3: funda con purpurina (purpurina, tijeras y resina de manualidades)
Cubriremos la funda con la resina y una espátula y acto seguido echaremos la purpurina por encima. Dejaremos secar ¡y listo!
Que buenas ideas!!! Yo en mi blog pusiera una idea de pintar tu móvil con esmaltes. Adoro tu blog, un beso! ;D
ResponderEliminarCon esmalte queda horrible..... No hay uniformidad..... No me gusta..... Y para colmo utilice mi morado favorito! Para encontrarlo otra vez..... No recomiendo pintarlo con esmalte.
ResponderEliminardeberias haber usado una funda que no sea de silicona, las de silicona van muy mal con el pintauñas y como has dicho no queda uniforme
EliminarWay cool! Some very valid points! I appreciate you penning this
ResponderEliminarpost and also the rest of the site is extremely good.
my web blog baterias samsung galaxy s4 2013 reviews
Las ideas son buenas pero no todos tenemos lo que tienes tú para hacer lo que tú haces por ejemplo yo quisiera ser la carcasa esa la de cuadraditos como de oro pero ya no tengo eso Y muchas personas dicen que son buenas ideas pero no dicen que no tienen eso así que yo digo que yo no tengo todos todos esos materiales😓
ResponderEliminar