lunes, 5 de mayo de 2014

La Televisión

Hola. Hoy os voy a hablar de la televisión.
La televisión es esa caja de zapatos mágica donde puedes ver imágenes en movimientos y con sonido incluido.

 Bueno, ahora en serio, la televisión para muchos de nosotros ha sido un método de diversión hasta que conocimos youtube. Bueno para mi lo sigue siendo pero ahora me parece mucho más aburrida que antes. A partir de hoy en vez de 24 canales de TDT habrá solo 15 canales. Hemos perdido algunos canales como MTV que ha pasado a ser de pago y otros han sido eliminados para siempre. Aunque creo que la mayoría de la gente prefiere youtube antes de la tele.
Hay unas razones muy simples:
1. La serie que quieras ver no estará en antena o la echaran en horas de clase o a las 4:00 de la mañana. ¿Quien se levanta a esa hora para ver una serie? Porque os aseguro que yo no.
2. Siempre habrá capítulos repetidos. Por ejemplo:
Sacan una serie.
La serie llega a la mitad.
Vuelve a empezar la serie.
Quitan la serie, sin previo aviso, y te ponen Peppa Pig.
¿Os parece esto normal? Porque a mi, ni de broma.
3. Sacarán todos los capítulos excepto uno o más.
4. En youtube puedes ver las series cuando quieras.
En conclusión te vas al ordenador y miras la serie que quieras. ¿Vosotros que os quedaríais con la tele o con youtube? Yo con youtube.


Bueno antes de acabar, os quiero poner un Nightcore (cada lunes al final de la entrada os pondré uno). Hoy os pongo dos, ya que es el día de estreno. Es algo parecido a lo que hace Aroa (No te hemos plagiado).
Decidme lo que os parece esto del Nightcore al final de la entrada.
Story Of My Life - Nightcore (One Direction)
http://www.youtube.com/watch?v=olPMHrvwVcg

Part Of Me - Nightcore (Katy Perry)
https://www.youtube.com/watch?v=2oeITwSUm88

Besoos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!