miércoles, 3 de diciembre de 2014

22 días para Navidad

Hola crazys, bueno como ya sabreis estamos haciendo un calendario de Adviento y este es el día 3, así que dicho esto vamos a por la entrada:



Bueno como es típico en esta época se regalan regalos (bravo -.-) bueno con esos regales llegan las reacciones y de eso va a tratar esta entrada, de las distintas reacciones a los regalos, tanto buenas como malas y sería más gracioso si me vierais peero es lo que hay así que poned voz de pito y haced caras raras a la vez que leeis esto para que resulte más gracioso.

1.- La técnica secreta del disimulo, aay esa técnica que nunca falte aunque hay gente que podría disimular mejor porque seamos realistas la táctica de empezar a reírte no cuela mucho.

2.- Los saltos de altura, es la reacción que haces cuando te regalan algo que realmente querías, y reaccionas como si tuvieras un petardo en la silla y das un salto que parece que el suelo quema como la arena de la playa en pleno mediodía de agosto.

3.- El abrazo del oso, ese abrazo que te sale automático y que si te descuidas provocas un asesinato por apretar demasiado.

4.- El impaciente, ese momento en el que abres el regalo y da igual dónde estés, como estés y quién esté que lo primero que haces es probarlo y estrenarlo.

5.- El despistado, abres el regalo y sacas lo grande y no te das cuenta de que hay algo más y te dicen has mirado bien? y te quedas con cara de ups! y más roj@ que un tomate y ríes por no salir huyendo.

6.- El disgusto, abres el regalo y tiene forma de caja, te imaginas que es una cosa pero no es otra y te quedas con cara de nooo porquee? disimula disimula pero tienes cara de cachorrillo que está al pie de la mesa esperando a que le caiga algo de comida.

Bueeno hasta aquí esta entrada, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima hasta luego crazyys!!



1 comentario:

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!