viernes, 26 de diciembre de 2014

TOP 10 LIBROS 2014

Hola Crazys, como ya sabéis nos estamos acercando al final del 2014 (como pasa el tiempo, parece que fue ayer que abrimos el blog      ), y bueno hemos decidido que haríamos diferentes TOP 10 de 2014, donde dejaríamos libros, películas…, que  nosotros pensamos que han triunfado más durante este último año, así que aquí os presento:

*Sonido de tambores* tatatachaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!












EL TOP 10 LIBROS DEL 2014

*tened en cuenta que es según mi opinión, si tenéis algún libro que os haya gustado más, por favor dejadlo en los comentarios.

En el NUMERO 10 voy a poner RUBIUS EL LIBRO TROLL, no es un libro para leer sino más bien un con retos que tienes que ir haciendo, no lo tengo pero Olga si y a ella parece haberle gustado, además parece haber tenido mucho éxito ya que se encuentra entre los Best-sellers de este año.



El NUMERO 9 es INFERNO de Dan Brown. Este libro ha sido un gran éxito este año, es el 4º libro con Robert Langdon como protagonista (uno de mis personajes detectivesco favorito) y a mi me ha encantado, lo recomiendo a todo el mundo.





En el NUEMRO 8 he puesto TENGO UN SECRETO: EL DIARIO DE MERI de Blue Jeans, es el ultimo libro de la colección de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS (por cierto a quien le interese están a punto de estrenar la primera película de esta saga) no es un libro de mi estilo, este tipo de libros le gustan más a Olga pero como tiene muchas buenas críticas aquí esta.




El NUMERO 7 he decidido que será  “BLUE LILY, LILY BLUE” de Maggie Stiefvater, este es el tercer libro de la saga Raven Cycle, y la verdad salió este Octubre y esta teniendo mucho éxito.



En el NUMERO 6 he puesto “BLACK ICE” de Becca Fitzpatrick. Este es el primer libro que escribe tras terminar su anterior saga HUSH HUSH, y parece ser el comienzo de otra gran saga.




El NUMERO 5 es WHO WE ARE, que en realidad es un biografia, la de One direction (lo siento soy fan la he tenido que poner jajajaja), y hombre con tantas directioners en el mundo era imposible que no llegara a ser Best-seller.





En el NUMERO 4 he puesto AFTER y AFTER: EN MIL PEDAZOS de Anna Todd, y aunque técnicamente son dos libros, los pongo juntos porque se han publicado básicamente a la vez, y ambos han tenido gran éxito (a demás de que son parte de un trilogía). Lo interesante de este libro es que comenzó como un Fanfic sobre One Direction en la página web Wattpad (de la que ya os he hablado), y que al tener un éxito arrasador la escritora decidió publicarlos.


El NUMERO 3  es DESTROZA ESTE DIARIO, que tampoco es para leer, sino que es un libro que en cada página te pone algo que hacer (tipo: arranca esta página, metela en la lavadora…). Es un libro muy divertido y con el que es muy fácil entretenerse (gracias por regalármelo Toni). Y aunque este libro no ha sido publicado este año, ha sido best-seller y se ha hecho conocido en 2014, por eso ha entrado en este ranking.




El NUMERO 2 es LA SANGRE DEL OLIMPO. Es el último libro de la saga HEROES DEL OLIMPO de Rick Riordan, en que los 7 de la profecía se embarcan en el viaje final a Grecia para derrotar a la malvada diosa Gea, miles de fans han estado esperando un año por la publicación de este libro (yo incluida) y por fin a llegado, os recomiendo que os leáis esta saga y la anterior (Percy Jackson y los dioses del olimpo) estoy segura de que os encantaran.



Y en el puesto NUMERO 1 esta…

*coro de tambores*

CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL, de la escritora Cassandra Clare. Es el ultimo libro de esta saga, que millones de fans llevan esperando (incluida yo), y que cuenta como termina esta trepidante aventura en la que nuestros protagonistas se embarcaron hace 5 libros (si son 6), igual que la saga anterior, también os la recomiendo ya que es increíble.




Y este ha sido mi Top 10, espero que os haya gustado, por favor no os olvidéis de dejar comentarios y nos vemos la semana que viene. Besooooos.


2 comentarios:

  1. Hola Holaa! jajaja hacia bastante que no venia por su blog, este top me ha parecido bastante interensante, aunque técnicamente no conozco ningún libro, de la lista solo tengo el Destroza este diario (que por cierto LO AMOO! <3) y en las librerias he visto el de El libro Troll, pero al ojearlo no me llamó la atención. Seguramente cuando tenga tiempo repasaré de nuevo esta lista en busca de un libro para leer.

    Muchos saludos y los espero en mi blog! :D
    http://aprilyalice.blogspot.com/
    - April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola April, te echabamos de menos, ¿Que tal has estado? Ahora me pasaré por el blog. Muchos besos

      Eliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!