martes, 2 de diciembre de 2014

23 días para Navidad: nail art navidad

Hola Crazyys!! Ya estamos a día 2 de diciembre y como segundo mmm...chocolate de NAVIDAD (?) os traigo unas cuantas ideas para pintaros las uñas en navidad


                                  



wallpaper
pintamos las uñas con esmalte negro y una vez seco pintamos un triángulo en cada uña con un esmalte de purpurina gruesa.
wallpaper
pintamos las uñas con esmalte de purpurina plateada, un esmalte blanco y un esmalte rosa. En la uña que hemos pintado de rosa le dibujaremos una estrella de nieve con un pincel finito.wallpaper
wallpaper
pintamos las uñas con esmalte de purpurina azul y dejamos secar. A continuación en cuatro de las uñas haremos una manicura francesa ondulada con el esmalte blanco. En la uña que ha quedado libre dibujamos el cuerpo del pingüino con el esmalte blanco y le añadiremos el pico y las patas con un esmalte amarillo y los ojos con el blanco y el negro.
wallpaper
pintamos las uñas con esmalte de color blanco, dejamos secar y dibujamos una línea ondulada con un pincel finito. Cuando esté seco, colocamos brillantitos de colores con pegamento especial para manicura.
wallpaper
pintamos la mitad de las uñas con esmalte de purpurina roja y cuando esté seco pintamos una franja negra. A continuación pintamos la punta de blanco como en cualquier manicura francesa. Y por último añadiremos la hebilla con un esmalte plateado.
wallpaper
 pintamos las uñas con esmalte rosado base de la manicura francesa y cuando esté seco daremos unas pinceladas con un esmalte de purpurina rojo y verde.
wallpaper
pintamos todas las uñas con un azul mate y cuando esté seco, pintamos una bola grande blanca en una uña y añadimos la nariz y los ojos. En las uñas laterales pintamos los brazos con un esmalte marrón y en todas las uñas pintamos copos de nieve grandes.
wallpaper
pintamos las uñas de blanco con una o dos capas. Cuando esté seco pintamos puntitos rojos con forma de estrella, árbol o dulce de navidad. Cuando el rojo esté seco, añadimos los puntitos verdes.
wallpaper
pintamos las uñas con esmalte de purpurina, dejamos secar y acabamos haciendo la punta blanca de una manicura francesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!