miércoles, 10 de diciembre de 2014

15 días para Navidad

Hola crazys! faltan 15 días para Navidaad ueee ya queda menoos, y hoy os vengo a hablar de los tipos de falsos propositos de año nuevo, vamos a elloo:





1.- Este año nuevo voy a ir al gimnasio, y luego acabas yendo un día te cansas y acabas tumbad@ en el sofá con la bolsa de patatillas al lado.
2.- Este año nuevo voy a ahorrar, y luego ahorras tres días y dices anda y a tomar por saco y te lo gastas todo.
3.- Este año nuevo voy a madrugar, si bueno ejem posponer alarma, si hmm posponer otra vez... ¡¡Ay ay que llego tardee!!
4.- Este año nuevo voy a viajar, voy a conocer mundo, seamos realistas el sitio más lejano que visitas es el supermercado del pueblo de al lado.
5.- Este año nuevo voy a ser puntual, "¿oye dónde estás?¿te queda mucho?" "si, si estoy llegando dame 5 minutos" y en realidad acabas de entrar en la ducha.
6.- Este año nuevo voy a dejar de morderme las uñas, y al final acabas sin uñas y no te muerdes las de los pies porque es asqueroso.
7.- Este año nuevo voy a cocinar mas y mejor, y acabas comiendo la comida de tus padres o vas al mcdonalds y al pizza hut cada día.
8.- Este año nuevo voy a estar menos enganchad@ al movil, y a los 5 minutos te da un patatús porque no te queda batería.
9.- Este año nuevo voy a estudiar más y mejorar mis notas, ejem esto... ¿el examen? pues como coser y cantar (no sé ni coser ni cantar je je)
10.- Este año nuevo voy a ser mejor persona, y luego acabas criticando a la sociedad y tirando la basura por el suelo con la técnica de ups! se cayó.
11.- Este año nuevo voy a ser más ordenad@, y a los dos días ya no sabes ni donde está tu cama.
12.- Este año nuevo voy a comer sano, y luego acabas cenando cada día de un menú xxl con extra de todo y con una ensalada porque ojo estás a dieta.
13.- Este año nuevo voy a decir menos palabrotas, y al final acabas diciendo toooooodas las palabrotas en una sola frase.
14.- Este año nuevo voy a leer mucho más, y luego lo máximo que lees es el twitter.
15.- Este año nuevo voy a cumplir todos mis propositos, y luego lo acabas dejando para el año que viene en un bucle que no se acaba nunca.

Bueeno hasta aquí esta entrada, espero que os haya gustado y hasta la próximaa!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!