jueves, 11 de diciembre de 2014

14 días para Navidad: DIY Sweater Weather

¡Holaa Crazyys! Solo quedan 14 días para Navidad, ¡YUJUU!
Y hoy os traigo un DIY para convertir tus fantásticos suéters (o sweaters) en aún más fantásticos y navideños. Así que, aquí tenéis tres preciosos diseños para hacer:


1) Este para mi es el más fácil de todos y el más cuqui. 
Necesitas: Bolitas blancas, hilo del mismo color que tu sweater, aguja y claramente un sweater preferentemente de un color clarito como el rosa.
Comenzamos: Coge tu sweater y extiendelo, prepara la aguja con el hilo dentro y hazle un nudo al final, coge una bolita y mete la aguja con el hilo por en medio de esta y estira hasta que el nudo choque con la bolita, después comienza a coserlo encima del sweater, (para no cometer el error de coser todo junto a la parte de atrás puedes poner un cartón por dentro del sweater, que separe la parte de atrás con la de alante) y repítelo con todas las bolitas que quieras y ponlas donde quieras. Y TACHÁN te quedará perfecto.
Fuente: Ann Le {Anneorshine} (Youtube)



2) Este la verdad es que queda monísimo y muy navideño y es muy fácil de hacer. 
Necesitas: un sweater (preferentemente) rojo, papel, lapiz, una espuma (sirve una de las que se utiliza para maquillar) y pintura para tela blanca.
Comenzamos: Coge tu sweater y extiendelo, ponle un cartón dentro del sweater para estar más cómod@. Coge el papel y el lápiz y calca un copo de nieve, o si se te da bien dibujar pues dibujalo a tu manera (si no quieres dibujar el copo de nieve puedes dibujar cualquier otra cosa), cuando lo termines recortalo por dentro y luego recorta el papel que sobra, colocalo encima del sweater, coge la pintura y la esponja y comienza a pintarlo, debes poner la pintura en la esponja y comenzar a pintar el sweater dando toques NO como si fuera un pinzel. Haz lo mismo colocando el copo de nieve en diferentes sitios y ya tendrás tu sweater nuevo.
Fuente: AndreasChoice (Youtube)




3) Este es algo más difícil de hacer pero no es nada del otro mundo y a demás queda muy bonito.
Necesitas: un sweater (preferentemente) oscuro, pequeñas pegatinas de plástico (del típico plástico que parece cristal) en forma de estrellitas, circulitos, cuadrados, lo que quieras, tijeras, cola o super glue y un celo ancho.
Comenzamos: Extiende el sweater, y coge el celo y ponlo en la parte de los hombros (hombreras). Comienza a colocar donde quieres poner tus pegatinas, en el orden que quieras pero sin salirte de la parte del celo, cuando los tengas colocados de la manera que te gustan les vas poniendo uno a uno la cola o super glue y lo colocas donde lo tenías, y también podéis poner por la parte de atrás (consejo: si lo hacéis quedará mejor) y lo repites en la otra hombrera. Y acabado, ya tienes un perfecto sweater nuevo para navidad.
Fuente: AndreasChoice


Y hasta aquí Crazys, espero que os haya gustado, probadlo y decidnos que tal os han quedado, comentad que queréis para la próxima y votad que os ha parecido la entrada. Graciaaaas, os quierooo, Adióóóós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!