1.- La técnica secreta del disimulo, aay esa técnica que nunca falte aunque hay gente que podría disimular mejor porque seamos realistas la táctica de empezar a reírte no cuela mucho.
2.- Los saltos de altura, es la reacción que haces cuando te regalan algo que realmente querías, y reaccionas como si tuvieras un petardo en la silla y das un salto que parece que el suelo quema como la arena de la playa en pleno mediodía de agosto.
3.- El abrazo del oso, ese abrazo que te sale automático y que si te descuidas provocas un asesinato por apretar demasiado.
4.- El impaciente, ese momento en el que abres el regalo y da igual dónde estés, como estés y quién esté que lo primero que haces es probarlo y estrenarlo.
5.- El despistado, abres el regalo y sacas lo grande y no te das cuenta de que hay algo más y te dicen has mirado bien? y te quedas con cara de ups! y más roj@ que un tomate y ríes por no salir huyendo.
6.- El disgusto, abres el regalo y tiene forma de caja, te imaginas que es una cosa pero no es otra y te quedas con cara de nooo porquee? disimula disimula pero tienes cara de cachorrillo que está al pie de la mesa esperando a que le caiga algo de comida.
Bueeno hasta aquí esta entrada, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima hasta luego crazyys!!
Que buena idea hasta navidad.
ResponderEliminarbesos