sábado, 6 de diciembre de 2014

19 DIAS PARA NAVIDAD

Hola Crazys ya solo quedan 19 dias para navidad. Eueueueueueueu.



Y bueno como no tengo ningún libro navideño del que hablar, solo os voy a dejar una canción que han grabado este años, un montón de artistas juntos para recaudar dinero para una organización benéfica que lucha contra el Ebola. Y lo que me encanta es que salen ONE DIRECTION,  ED SHEERAN, BONO (DE U2), CHRIS MARTIN y muchos maaaaaaas

 La canción se llama DO THEY KNOW IT'S CHRISTMAS?






Y ya esta, no tengo mucho mas que decir, bueno si que la semana que viene estoy toda en Polonia asiq ue no podre subir, alguien me sustituira besoooooos.


1 comentario:

  1. Hola, pues sí ya no queda nada para navidad.
    Me ha gustado la canción, ya la conocía un beso.

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!