RESEÑA: PROPIEDAD PRIVADA by JOANNA WYLDE

Año de publicación original: 2013
Paginas: 306
ISBN: 978-1419970290
P.V.P: 17,36€
Colección: Erotica
P.V.P (ebook): 9,62€

Marie no necesita en su vida más problemas como Horse. Pero el enorme, sexy y tatuado motorista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Marie en su moto y en su cama. Ahora. Pero Marie acaba de dejar a su abusivo ex-marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Horse; ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos. Horse es parte de un club de motoristas llamado “Las Parcas”, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Marie, pero ella no está interesada en ser la “propiedad” de alguien. Entonces, su hermano roba al club. Marie puede salvarlo dándole a Horse lo que quiere. En casa, en público, en su moto… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él puede darle, y él dejara a su hermano vivir. Puede.

A ver chicos este libro esta lleno de acción y sexo (sin ofender pero es la verdad) así que chicos/as si soy sensibles o no os gustan estos temas no os recomiendo que os leáis el libro. Pero a  mi me encanto, los temas así de acción que se mezclan con romance siempre me han gustado, lo único a lo que me costo un poco acostumbrarme es al lenguaje de la novela ya que como el protagonista masculino es un motorista, el lenguaje es algo fuerte y vulgar, pero una vez que te acostumbras todo va bien.

La historia en si es muy entretenida y te engancha enseguida, porque parte de la historia la va contando por flashbacks por lo tanto estas parte de la novela preguntándote que ha debido de pasar para llegar al momento en el que te encuentras. Y una vez que ya sabes que ha pasado todo cobra mucho mas sentido.

Pero bueno volvamos a la historia, es muy sorprendente ya que hay varias cosas que no te esperas para nada, y otras que son algo evidentes pero que por la manera en la que la escritora las expresa se vuelven mucho más interesantes.
Hubo momentos en la historia en los que yo estaba segura de que me iba a dar un ataque al corazón de los nervios que tenia mientras los leía y luego otras escenas en los que yo me estaba preguntando que coño les pasaba a los personajes de la novela porque estaban todos sonados (o fumados no lo se jajaja).

Vale lo siguiente, los personajes:

La protagonista femenina se llama Marie, y es una chica atractiva e inteligente, a la que se le da bien la cocina, y la cual dejo todo por amor para casarse con su ex- marido, y ya veis como salio eso, así que después de cinco años, nuestra querida Marie empieza a planear su divorcio y ese es el momento en el que nuestra historia comienza. Marie se muda con su hermano, y gracias a los trabajos de este con el club de motoristas, Marie se vera sumergida en un mundo bastante peligroso, y es que los verdaderos motoristas no son solo unos chicos con motos, si no que son clubes que tienen sus propios territorios, sus propias costumbres y sobretodo sus propias leyes, y eso es algo que Marie nunca se había ni imaginado.

El protagonista masculino es un motorista increíblemente atractivo y bastante conocido en la ciudad, es un hombre con el pelo hasta los hombres, y una mirada potente que hace que todas las mujeres se derritan por el, a demás de ser un ex - militar. Su “nombre” es HORSE (que en español se traduciría como caballo, aunque en  la versión española usen la palabra en ingles) y supongo que os podéis imaginar por que le llaman así ¿verdad? El único problema con HORSE es que tiene un temperamento bastante corto, y  no le gusta que la gente se meta con lo que es de “su propiedad”. Por lo tanto este protagonista ara lo que sea para proteger a aquellos a los que ama, y también para proteger a los de su club, y es que si eres parte de las parcas, eres parte de la familia.

Una de las cosas que más me gusta de esta novela es el sentido de familia  que presenta, en la manera que te enseña que la familia es la más importante y que hay gente dispuesta a todo para protegerla a demás de enseñar que la familia no tiene porque ser siempre de sangre.

Otra de las cosas que me gusta de la novela es la historia de amor (porque como ya sabéis me encanta el amor jajaja), que aunque no es muy convencional (mas bien es una de las mas raras que he leído), esta muy bien y puede llegar a gustar a todo  el mundo, y aunque hay momentos en que quieres pegarle una gran paliza a Horse, a medida que pasa la historia vas comprendiendo las cosas mejor, gracias a algunos recuerdos que Horse va contando sobre su vida tanto de cuando era más joven como de cuando estuvo de servició militar. Y por eso puedes entender algunas de las cosas que han pasado. Y  no molestarte tanto por ellas.

Otra cosa divertida es la relación que se forma entre las esposas de los motoristas del club y Marie, y claro todos los líos que montan juntos jajaja. Y que segurísimo que meterán a Marie en algún lío.

Algo que no me gusto mucho de esta historia es que pasan algunas cosas tristes. Que aunque se que son importantes para la historia y las entiendo, pues que no me gustaron (seguro que muchos de vosotros me comprendéis).

Pero lo que más me gusto de la historia fue el final y es que DIOS MIO, es increíble y tan emocionante, inesperado y divertido, que yo mientras me lo leía aunque estaba de los nervios (y me quede sin uñas) pero aun así no puede evitar reírme en los momentos mas inesperados. Y al final nuestra querida Marie demuestra de que esta hecha y os aseguro que nadie se meterá con ella después de eso.

Y bueno no se que más contaros sin desvelaros y estropearos la historia así que hasta aquí hemos llegado Crazys, así que espero que os allá gustado, y si queréis decirme algo o tenéis algún libro para recomendarme por favor dejarlo en los comentarios. Nos vemos la semana que viene, BESOOOOOS.