sábado, 25 de julio de 2015

Book Tag de Cazadores de Sombras

¡Hoola Crazys! ¿Que tal? Hoy toca Book Tag, he escogido el Book Tag de Cazadores de Sombras que he visto en el blog de Entre Mil Mundos. Bueno la mecánica de este Tag es muy sencilla, simplemente hay que contestar unas preguntas referente a los libros, a si que comencemos:

1.- ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?
Empecé a leerlos el verano pasado y me gustaron tanto que leí los cinco en una semana y los de los Orígenes un tres días.

2.- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
De la saga de Cazadores de sombras mi favorito es Ciudad de Cristal o Ciudad de Fuego Celestial y de Los Orígenes mi favorito es Princesa Mecánica.



                    


3.- ¿Cuales son tus personajes favoritos femenino/masculino? POSIBLE SPOILER
Mi personaje femenino favorito es Clary Fray porque me parece que es muy valiente lo que ella hace, sobretodo en los primeros libros donde tiene que entrar en un mundo que no conoce, pero aun así lo hace porque ella quiere salvar a su madre bajo toda costa. Ademas me encanta el poder que tiene con las runas.
Mis personajes masculinos favoritos son: obviamente Magnus porque es la pera limonera, probablemente el mejor personaje de la saga. Por otro lado está Jace porque pffff ¿Quien puede odiar a Jace? Y por ultimo Jonathan alias Sebastian porque es el mejor antagonista y ademas primero es bueno, luego es malo, luego se hace el bueno otra vez y por ultimo se vuelve malo malísimo, aunque sea malo es imposible no incluirlo entre mis personajes favoritos.


4.- ¿Cuál es tu runa favorita?
Me gustan todas las runas pero mis favoritas son:









5.- Si fueras un subterráneo ¿Qué serías?
Obviamente seria una bruja porque no me gustaría ser una mujer lobo, los vampiros no me atraen mucho que digamos y las hadas tienen unas políticas un tanto difíciles, no puedes mentir y ademas la Reina Seelie no me cae para nada bien, así que me quedo con ser una bruja, ademas seria supermegahiperguay tener poderes mágicos.

6.- ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito? POSIBLE SPOILER
 Creo que una de mis partes favoritas son cuando invocan al Angel, cuando estan en Edom, las batallas y la boda de Jocelyn y Luke.

7.- ¿Qué piensas de Sebastian?
Yo pienso que es uno de los mejores personajes de todos los libros, aunque sea el malo malote de la historia el es el p*to amo y no se hable más.
8.- Frase favorita de los libros. POSIBLE SPOILER
  • -Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces. (Jace)
  • -Podías haber tenido cualquier otra cosa en el mundo, y me has pedido a mí.
  • -Pero yo no quiero ninguna otra cosa en el mundo. (Jace y Clary)
    Tengo más pero si las pongo todas necesitaré más sitio.
9.- ¿Has leído Cazadores de Sombras: Los orígenes?
Sip y me han encantado.
10.- ¿Te gusto la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?
Bueno no puedo decir que es la mejor adaptación pero... si la mires independientemente de el libro pues está bien, pero si la comparas con el libro es una... palabra que no quiero decir.
Pero independientemente de el libro si me gustó. Espero que lo hagan mejor con la serie.

Hasta aquí el tag de hoy ¿Que os a parecido? ¿Habeis leido las libros?¿Os han gustado? Dejadme vuestras respuestas en los comentarios. 
¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE! BESOS,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!