domingo, 5 de julio de 2015

LO MEJOR DE LA SEMANA

Hola Crazys, soy Anaïs y estoy de vuelta, lo primer que quiero deciros es que lo siento mucho y que os he hechado muchísimo de menos, pero con el final de curso tan cerca no podía arriesgarme a bajar mis notas y por la tanto no tenía mucho tiempo ni para leer ni para escribir, pero ahora las clases han terminado y por fin soy libre, y voy a estrenar mi tan merecida libertad escribiendo mi primer...

LO MEJOR DE LA SEMANAAA!!!

Mejor Canción

La verdad es que yo esta semana estado muy enganchada a esta canción, lo malo es que es de un cantante americano, del que no encuentro fans, Asia eu si lo sois contactar conmigo.

SHAME- ADAM LAMBERT



Mejor frase

La frase de la semana es una de la película de IRON MAN que me enamoro completamente:

You stood by my side all these years while I reaped the benefits of destruction. Now that I'm trying to protect the people I've put in harm's way, you're going to walk out?
I shouldn't be alive... unless it was for a reason. I'm not crazy, Pepper. I just finally know what I have to do. And I know in my heart that it's right.- TONY STARK

Mejor Película
Para mi esta semana la mejor película ha sido...

JURASSIC WORLD
De la cual os hablaré en mi próxima noticia





Mejor Blog

La verdad es que el blog con el que me obsesionado esta semana, es uno en el cual te avisan de que si eres sensible no deberías verlo, el blog se llama: LOKI’S DIRTY WHISPERS http://lokis-dirty-whispers.tumblr.com y es un blog en el cual la gente envia frases, que ellos inventan y que creen que el personaje de MARVEL Loki podría decir y las autoras del blog convierten esa frase en una imagen. UN AVISO ALGUNAS FRASES SON ALGO FUERTES Y ESTÁN EN INGLES LA MAYORÍA. Así que mirarlas solo si estay seguras de que no os ofenderán. 

Mejor Serie

La mejor serie de la semana es: CASTLE, seria de la cual estoy enamorada y de la cual he visto el último episodio de la temporada esta semana. Os dejo un video con algunos momentos divertidos de la serie.




Mejor Foto - Gif

La foto de la semana es una foto que hice para presentar en un concurso sobre los juegos del hambre.



Mejor Dibujo

Mi dibujo preferido es uno en que cual está representado Percy Jackson de bebe y es una cosa adorableee.



Bueno Crazys ha sido un placer volver ha escribir, a partir de ahora volvere a escribir como lo hacia antes asi que volvere a subir todas las semanas, un beso y nos vemoooos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!