viernes, 10 de julio de 2015

RESEÑA: JURASSIC WORLD

Hola crazys hoy voy a hablar de la película JURASSIC WORLD, a ver por donde empezar: lo primero si queréis ver esta película os recomiendo que primero veáis JURASSIC PARK, la trilogía original. Ya que aunque esta película no sea una continuación, si que hacen referencias al parque original durante la película así que verlas os ayudara a comprender mejor la historia, y lo segundo espero que no seáis fáciles de asustar ya que aunque no sea una película de terror, hay momentos en los que si eres algo sensible puedes pasarlo mal.

Ahora hablemos de la peli. Esta película se supone que ocurre unos 20 años después de la original, y lo que vemos que ocurre es que han vuelto a abrir el parque después del fracaso que fue la primera vez, pero claro esta vez la tecnología ha avanzado mucho y por lo tanto los sistemas de seguridad son mas seguros, así que no hay nada de lo que preocuparse verdad? ERROR, todo va bien hasta que los dueños del parque deciden que los dinosaurios normales se están volviendo aburridos y que por eso necesitan crear una raza mutada a partir del ADN del Tyrannosaurus rex. Esta nueva raza será llamada el INDOMINUS REX.

Y la verdad parece que toda va bien al principio (salvo por el pequeño detalle de que el indominus alfa se que comió a su hermanos pero que importa eso ¿verdad?) y  todo continua así hasta que el dueño del parque va a ver la nueva creación y al verla empieza a dudar si haber creado una cosa así fue una buena idea en primer lugar, no solo por el dilema moral que eso conlleva sino que también por la seguridad de las mas de 20.000 personas que hay en el parque, y es en ese momento que el dueño del parque decide ordenarle a la jefa de operaciones del parque CLAIRE DEARING (protagonizada por Bryce Dallas Howard) que le pida ayuda a nuestro protagonista masculino OWEN GRADY (un ex – militar que esta llevado a cabo una investigación con los velociraptores protagonizado por Chris Pratt) con la seguridad del parque, y es ese el momento en el que todo se va al garete y es que hay una cosa de la que los creadores del INDOMINUS REX  no se dan cuenta y es que no solo han creado una nueva raza y la han mantenido toda su vida en cautividad, sino que han creado un monstruo muy inteligente (demasiado) con sed de sangre, que acaba de descubrir que el es el animal mas alto en la cadena alimentaría y  el Indominus esta listo para demostrarlo. Y bueno lo que sigue os lo debéis imaginar ¿verdad? Lo que sigue es una aventura muy emocionante llena de peligro y tensión hasta el último momento y la verdad, una aventura que yo os recomiendo ver.

Otra de las razones por la que debéis ver la película es por los efectos especiales porque si creíais que los dinosaurios de la trilogía original eran impresionantes tenéis que esperar a ver los de esta porque son tan realistas que puedes llegar a pensar que son reales jajaja

Y si sois de los que aun no estáis seguros de ver la película porque creéis que pasaréis miedo, quiero deciros que aunque allá momentos de tensión, también hay momentos divertidos y otros llenos de amor, así que no os echéis para atrás por miedo ¿vale? Es una película de esas que merece la pena ver.  A mi me ha gustado muchísimo y eso que este tipo de películas no siempre me han gustado pero la verdad es que con los actores que han elegido y la manera en la que han intentado siempre ocultar la imagen del indominus hasta el momento justo hacen que sea una película que me ha gustado mas de lo que me esperaba.

Y por último, una anécdota divertida, fui a ver esta película al cine, y como ya sabéis los altavoces del cine son impresionantes y os puedo jurar que cada vez que el INDOMINUS daba un paso podíamos sentir temblar la sala de cine entera, eso hizo que ver la película fuera una experiencia aun mas realista. Así que os recomiendo que si la queréis ver vayáis a verla al cine.

Además aquí os dejo el trailer.

Y bueno eso es todo por hoy, nos vemos la semana que viene. Adiós CRAZYYYS, BESOOOOS.

P.D. no os he querido contar mucho de la película por miedo a estropeárosla, solo quiero que sepáis que durante la película ocurren muchas mas cosas.  Y que además aquí os dejo unas fotos que hice en el cine.