sábado, 5 de abril de 2014

SOMETHING LIKE NORMAL by TRISH DOLLER


Hola, como podéis ver hoy no es mi día habitual de subir, ese fue ayer, pero como estaba enferma no pude subir, pero para no dejaros sin nada, le pedí a Aroa que subiera, y así hoy subiría yo así que…

Hoy os voy a hablar de otro libro poco conocido, es la primera novela de la escritora TRISH DOLLER, y el libro se llama SOMETHING LIKE NORMAL (algo parecido a la normalidad), es una novela bastante buena para ser la primera que escribe, y que a mi me llego a gustar bastante, eso si, el final es bastante emotivo, feliz y te deja con ganas de mas.






Bueno aquí os dejo la sinopsis oficial:

Cuando Travis vuelve a casa de su paso por Afganistán, sus padres se están separando, su hermano le ha robado a su novia, y su coche, y a demás es perseguido por las pesadillas de la muerte de su mejor amigo.

No es hasta que Travis se encuentra con Harper, una joven con la que ha tenido una relación difícil desde el instituto, que la vida realmente empieza a mejorar.

Y mientras él y Harper ven más el uno del otro, comienza a abrirse camino a través del campo minado de problemas familiares y el estrés post-traumático a la posibilidad de una vida que podría parecerse a la normalidad de nuevo.

El seco sentido del humor y el increíble sentido del honor de Travis, hacen de él un irresistible y eminentemente adorable héroe.


Este libro, cuenta la historia de Travis, tras volver a su casa de la guerra, y todos los problemas que puede llegar a provocar la guerra en una persona, si no es matándola, dejándole graves problemas psicológicos.

 Eso me gusta, porque en mucho otros libros, el/la protagonista de la historia es perfecto/a, y en esta es todo lo contrario, el protagonista tiene traumas, problemas a los que no se quiere enfrentar (superar la muerte de su mejor amigo, Charlie), y en los que la gente le quiere ayudar pero el no acepta, es un libro que me parece que nos acerca un poco mas a la realidad, y por eso me encanto.

Tanto Travis como Harper, tiene algún que otro problema (Travis más), pero es bonito ver como durante la historia, se van ayudando mutuamente poco a poco, y como al final, la situación no es perfecta, pero es “un poco más parecida a la normalidad”.



 (si no conseguís descargaros el libro en el enlace, dejadme vuestro email en los comentarios y os lo mandare)

La escritora TRISH DOLLER, no es muy conocida, y solo tiene publicadas esta novela y una más, pero de verdad le deseo buena suerte, y que llegue a tener mucha fama.

Bueno y hasta aquí hemos llegado, pero antes una pregunta:

¿CUÁL ES VUESTRA COMIDA FAVORITA?

La verdad es que yo adoro cualquier tipo de pasta.

Ahora si, adiós CRAZYYS, hasta la semana que viene, no os olvidéis de COMENTAR, ya sean CRITICAS, o RECOMENDACIONES, de libros de los que querías que hable.


ADIOOOOOOS Y BESOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



4 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog y como lo tienes decorado. sigo tu blog y me gustaria que siguieras el mio. cuando lo hayas seguido ponme un comentario en mi blog
    URL: http://el-rincon-de-almu.blogspot.com.es/
    Gracias guapisima
    Almu

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta mucho eso de que escribáis sobre libros poco famosos, así se dan a conocer.
    ¡Me encanta vuestro blog! Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encanta que a la gente le gusto l que hago, si quieres que hable de algun libro en particular solo pidemelo, ANAIS

      Eliminar
  3. Ya los afiliare, estaba sin internet. Parece muy interesante :D

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!