jueves, 24 de abril de 2014

¿Normal o raro?

Holaa ¿que tal? yo bien jeje, bueno esta entrada es una reflexión, espero que os guste y que disfrutéis.

Antes de nada os voy a hacer una pregunta ¿que entendemos por "normal"? ¿y por "raro"? 
La pregunta es muy simple, pero ¿y la respuesta? Yo creo que no hay una respuesta que defina exactamente cada término, es decir, la gente que te rodea tú piensas que es "normal", pero si te fijas de cerca verás que todos tenemos pequeños detalles que nos sacan de lo común, por ejemplo yo podría pensar que Yoli es normal, pero si me fijo de cerca me doy cuenta de que cuando tiene algo con velcro (cartera) lo acaba mordiendo, le pregunté el porque y me dijo que no lo sabía pero que lo hacía, y fue allí cuando dije "quizás no hay nadie normal" y al empezar a fijarme en los pequeños detalles descubrí muchas cosas sobre mis amigos, por ejemplo muchos pensamos que lo normal es poner primero la leche y después el cola cao y los cereales, pero un día me fijé en que un amigo mío lo ponía al revés y por curiosidad le pregunté porque y me dijo, ¿es lo normal no? quizás eres tú la rara. Hay muchos más detalles, pero si me pongo a nombrarlos puedo estar hasta el 2016. 
Y no penséis que yo paso desapercibida, me empece a fijar en mis acciones y me dí cuenta de que soy diestra pero a la hora de cortar cojo el cuchillo con la izquierda, creo que los diestros lo hacen al revés ¿verdad?. Y otro detalle que no me daba cuenta era que cuando tengo que mantener el equilibrio saco la lengua y me la muerdo, por ejemplo para pegar las patadas en karate lo hago sin darme cuenta.
En conclusión no se pueden saber exactamente las definiciones de normal y raro, simplemente porque no hay nada ni nadie que cumpla esos ideales. Fijaos en vuestro alrededor y os vais a sorprender de los pequeños detalles de la vida.

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, gracias por leernos y hasta la próxima crazys.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!