martes, 1 de abril de 2014

Batidooooooos *--------*

Holaa!! ¿Que tal? ¿preparadas para abril? Ya casi son las vacaciones de Pascua!


Hoy os quiero enseñar a hacer batidoooooooooos!! Ahora que empezamos la primavera hace ya como un mes y se están poniendo las frutas de temporada es hora de hacer batidos :3 

BATIDO DE FRESA Y PLÁTANO
Ingredientes para 3-4 vasos:
-250 ml de leche.
-5 fresas.
-1 o 2 plátanos.
-miel.


BATIDO "MEZCLA PERFECTA"
Ingredientes para 2-3 vasos:
-2 plàtanos.
-300ml de leche.
-200 nata.
1 zumo de naranja.
-azúcar.

BATIDO DE FRESA
-250 g de fresas.
-200 ml de leche.
-2 cucharaditas de miel.
-1 cucharada de zumo de limón.
-1/2 cucharadas de helado de fresa.


BATIDO MUUUUY GOLOSO
Ingredientes para 2-3 vasos:
-4 bolas de helado de chocolate.
-1/2 litros de leche.
-4 cucharadas de cacao en polvo.
-nata.

SORBITOS DE KIWI
Ingredientes para 2-3 vasos:
-4 kiwis maduros.
-250 ml de leche.
-3 cucharadas de yogur.
-3 cucharadas de miel.
-1 cucharadita de azucar.


Cuando tengais todos los ingredientes pelados, cortados y metidos en un vaso  grande, solo tenéis que mesclarlos bien con la batidora y os quedara PER-FECT
Y eso ha sido todo! espero que os haya gustado y que os animéis a hacer alguno :) ¿Cual es vuestro favorito? podeis responder en los comentarios! el mio creo que seria el de fresa y plátano *-* me encanta *-*

1 comentario:

  1. Oooo, batidos. BATIDOS. Me gustan los batidos. Ñam. Especialmente los de chocolate. Como el batido goloso... CHOCOLATE. Soy una gorda irremediable.
    Me encante vuestro blog, un besito <3

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!