miércoles, 2 de abril de 2014

Most Likely To (tag) (TONI, OLGA, AROA)

Holaa, bueno esta es una actividad conjunta y es un tag muy conocido en América, consiste en decir quien sería más propenso a hacer ciertas cosas, en esta ocasión vamos a contestar TONI, OLGA y AROA, y la semana que viene contestaran TAMARA, YOLI y ANAÏS, dicho esto, vamos a por ello!

ANOTACIÓN, + OLGA, = TONI, - AROA, * YOLI (infiltrada jaja)

¿Quien es más probable que se tire un pedo en público? AROA
+= Aroa
- No a ver, es Olga.
+ Noo! Eres tú!
- Yoli, ¿quien es más probable?
* No lo se, nunca os he oido tiraros un pedo.
= Aroa, por lo de la tienda de campaña.

¿Quien es más probable que haga preguntas estúpidas? OLGA

¿Quien es más probable que tome el control en una situación seria? OLGA
+ Toni y tú os empezaríais a reír.
- Si es verdad jaja
* Hasta se pone pesada
= Es verdad, Olga

¿Quien es más probable que se olvide de un cumpleaños? AROA
+ Aroa
= Aroa
- Es verdad, solo me sé el mio jajaja.
+ Yo nunca me olvido de nada, soy más perfecta...

¿Quien es más probable que de un golpe sin querer a alguien? OLGA
-= Olga
+ Vale jajajaja

¿Quien es más probable que sobreviva a un apocalipsis zombie? OLGA
*- Toni
+ No, porque yo les empiezo a morder a todos.
= Es verdad jaja, Olga

¿Quien es más probable que tarde más en ducharse? AROA
+ Aroa, yo tardo 10 minutos.
- 45 minutos que me tiro yo.
= Jajajaja.

¿Quien es más probable que se caiga en público? TONI
+- Toni
* Yo jajaja.

¿Quien es más probable que tenga siempre sueño? OLGA
=-* Olga
+ Yo
* Tú todo jajaja.
+ Sin café no puedo vivir.

¿Quien es más probable que gastara el dinero en cosas que no necesita? TONI
+ Toni
= ¿Yo?
+ Las chuches y los helados no son necesarios para vivir.
= Es verdad

¿Quien es más probable que se haga daño? OLGA
= Aroa
+ Yo, porque mira el otro día me corté.
* Con un boli
=- Olga

¿Quien es más probable que se ría en un momento inadecuado? TONI
= Yo
+- Toni

¿Quien es más probable que se explique mal? AROA
+*= Aroa (al unísono jaja)
+ Por dios, esta chica no sabe explicar.
- No, a ver el problema es vuestro que no me entendeis, yo en mi mente me entiendo.

¿Quien es más probable que haga el ridículo en público? OLGA
+ Yo lo hago siempre
*-= Jajajaja
+ Si es verdad, yo ya estoy acostumbrada jaja.

¿Quien es más probable que suspenda un examen? OLGA
+ Toni, por favor claro.
= No no.
- Olga
* Eso es Olga, lo sentimos Olga.

¿Quien es más probable que cuente un chiste y que nadie se ría? OLGA
*-= Olga
* Olga siempre cuenta chistes y nunca tienen gracia.
+ Pero os reís.
* De lo malos que son. 

¿Quien es más probable que pierda algún objeto querido? AROA
+= Aroa ( al unísono otra vez)
* Aroa...
- Siempre lo pierdo todo jajaja.

¿Quien es más probable que coleccione cosas inútiles? TONI y AROA
* Toni
+ Aroa
= ¿Los dos? ¿A medias?
- A medias jajaja.

¿Quien es más probable que acabe un libro antes? OLGA
+ Yo
* Olga
- Toni
+ Yo leo mucho más que Toni.

¿Quien es más probable que se revele contra los profesores? OLGA
=-* Olga
+ Yo, porque los profes se portan mal.

¿Quien es más probable que cante en público? OLGA
+ Yo siempre estoy cantando. (aquí se puso a cantar en medio del instituto)
* Vale, vale para que va a llover.

¿Quien es más probable que se encuentre dinero? AROA y TONI
= Yo
- Yo una vez me encontré 20€.
= Yo 1€ jaja.
+ Aroa.
- Pero no digo solo por la calle, sino en los pantalones, o por casa.
= Buf pues entonces minas de oro, jajaja.
+ Entre Aroa y Toni otra vez.

¿Quien es más probable que se coma una pizza entera? TONI
*+- Toni
= Yo, me gusta mucho la pizza jaja.

¿Quien es más probable que haga un dibujo impresionante? TONI
* Toni., está claro, si quereis mirad los de plástica.
+ Eh perdona, mis dibujos son arte.
- Y los mios también pero los de Toni son una pasada.
* Bueno yo también saqué un 9 eh.

¿Quien es más probable que sea ric@ en un futuro? OLGA, AROA y TONI
+ Yo
* Yoli jaja.
= Yo
- Yo 
= Todos, venga todos.
+ Esta claro que todos vamos a ser ricos.
* Sobretodo Yoli jajaja.

¿Quien es más probable que haga tonterías sin importarle nada? OLGA
* Yo
+ Yo, Yoli tú no estás jugando, ya lo harás cuando te toque.
* Jajaja
- Olga
= Olga

¿Quien es más probable que esté más loc@? OLGA
*-+= Olga (al unísono otra vez, que bien nos compenetramos jajaja)

¿Quien es más probable que salga victorios@ en esta entrada? OLGA
+ Olga!
- Definitivamente jajaja
= Si jajaja

Bueeeno, espero que os haya gustado y la semana que viene o algún día de estos subiremos la segunda parte en la que participan Yoli, Anaïs y Tamara, esto prometee!
Poor cieerto muchas gracias por esas 20.000 visitas, sois increibles, ahora si hasta la próxima crazyys!!

He tenido una idea, y es poner al final de cada entrada un acertijo o un chiste, poned en los comentario que os parece la idea y muchas gracias por leernos, la próxima entrada que suba que será el miércoles que viene estará la solución.

Acertijo:

Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca en la que solo caben el y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿cómo debe hacerlo?




11 comentarios:

  1. Que divertido, sois geniales chicas!

    ResponderEliminar
  2. Genial chicas! La respuesta es:
    1: Cruza con la cabra
    2: Cruza la lechuga
    3: Vuelve con la cabra
    4: Cruza con él lobo
    5: Vuelve y cruza con la cabra

    Amo su blog ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa iba a responder yo! Bueno, no lo iba a hacer así mismito, pero algo parecido xD
      ¡Me encanta su blog! Entre locos nos entendemos, seguiré por estos lares :3

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pasaría al otro lado la cabra, después al lobo, devolvería la cabra junto la lechuga, llevaría la lechuga donde el lobo y después pasaría a la cabra junto el lobo y la lechuga.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado vuestro blog porque me ha recordado a la mierda que he cagado esta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dices en sentido MIERDA literal o MIERDA de bueno? :/

      Eliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!