viernes, 11 de abril de 2014

DIVERGENTE by VERONICA ROTH + noticia


Hola CRAZYS, traigo noticias!!!!!!!!!!

 PRIMERO, para todos/as los tributos/as o Hungers, este DOMINGO sale el primer teaser o trailer OFICIAL de SINSAJO PARTE 1!!!! Estoy tan emocionada, si el domingo tengo tiempo, haré una entrada subiéndolo, y si no lo subiré el próximo viernes.

Y SEGUNDO, quedan solo 19 dias para el estreno en España de DIVERGENTE!!!!!!!!!!


Por eso hoy os voy a hablar del primer libro de esta hermosa trilogia , debo admitir que esta trilogia no me intereso mucho en un principio, pero cuando OLGA, una de las escritoras del blog, y una de mis mejores amigas me lo recomendó, imagine que debía estar bastante bien, y en cuanto me lo leí, me encantoooooo!!!!! Así que muchísimas gracias OLGA!!!

Lo que me encanta de este libro es que no se centra exactamente en el amor, como en todas las otras sagas y trilogias, que siempre hay triángulos amorosos (o cosas más complicadas en Percy Jackson), esta es una historia que se centra mas en la protagonista y todo lo que tiene que luchar para conseguir lo que quiere y proteger a los que quiere.


Aquí os dejo la sinopsis oficial:

En el Chicago diatópico de Beatrice Prior (Tris), la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: VERDAD (los sinceros), ABNEGACIÓN (los altruistas), OSADÍA (los valientes), CORDIALIDAD (los pacíficos) y ERUDICION (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia… y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.


Esta trilogía esta formada por DIVERGENTE, INSURGENTE y LEAL, tres libros escritos por la maravillosa VERONICA ROTH (aunque a veces puede ser mala), y son unos libros que solo se pueden describir de una forma, atrayentes, que una vez que los empiezas, te dejaran enganchado/a hasta el ultimo minuto, y cuando llegues a ese minuto ya estarás muriéndote de ganas por empezarte el siguiente, y así de manera consecutiva hasta llegar al final.
 Y la verdad no puedo deciros mucho mas sin spoilearos el libro, pero os diré una cosa mas cuando os leáis la saga no podréis evitar enamoraros o de Tobías o de cuatro (jajajaj, lo siento chiste privado entre Olga y yo, sobre una amiga nuestra llamada Andrea), y bueno prefiero no contaros mucho mas para no arruinaros la historia, pero yo la verdad es que os la recomiendo ya que se que a muchos de vosotros os encantara.

Aquí os dejo un enlace para descargaros el libro:

DIVERGENTE



También he encontrado una página interesante (que se que los fans conoceréis), pero para los que no los conozcan, donde puedes hacer un test, que te dirá a que facción perteneces, yo soy DIVERGENTE , si alguien hace el test, que deje su facción en los comentarios:




Y por supuesto no puede faltar el trailer:





Bueno hasta aquí hemos llegado, la pregunta de esta semana es:

¿CUÁNTOS AÑOS TENEIS?

La verdad me estado preguntando esto durante un cierto tiempo y me encantaría que me respondierais, yo tengo 14 años, soy la pequeña en nuestro grupo de amigas por haber nacido en OCTUBRE.

Y  bueno ya esta por hoy, adiós CRAZYYS, nos vemos la semana que viene o si tengo tiempo el domingo, no os olvidéis de dejar vuestros COMENTARIOS, ya sea con CRITICAS Y CONSEJOS, o CON EL NOMBRE DE LIBROS DE LOS QUE QUERAIS QUE HABLE, Y no os olvideis de que en un futuro ire subiendo mas entradas hablando mas exaustivamente sobre cada libro de la trilogia.


BESOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



3 comentarios:

  1. Yo soy divergente (no tengo ni idea de lo que significa) -Toni

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo 10 años.Me encanta el blog.♡♥:-)

    ResponderEliminar
  3. Ey soy la misma.Seme a olvidado decir que desde qe os vi en wambie no os paro de leer(me he leido TODAS las entradas).Es la primera vez qe comento y me gusta que podais leer lo que pienso sobre vosotras(y Tonii).Ah Tamara me hizo mucha gracia lo de que amenazaras a ese profesor.Por favor poner mas cosas sobre chuches y dulces para hacerlos en casa.♥♡♡;:-DXD:-P;-)l

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!