miércoles, 9 de abril de 2014

Maneras de desahogarse

Holaa, bueno en esta entrada os voy a dar un par de trucos o consejos para desahogarse o desestresarse, a mi me va muy bien componer canciones o escuchar música, me relaja mucho.
He estado preguntando a mucha gente (un par de personas pero bueno jajaja) que me dijeran como se desahogan o como se desestresan y estos han sido los métodos que me han dicho, cada persona es un mundo y si aún no sabes como hacerlo prueba distintos métodos.

1. Componer canciones. Ya sean de rap, instrumentales, con letra... Es lo que yo más uso.
2. Hacer un grito ahogado y largo. No se como debe de ser, es lo que me ha dicho Tamara jajaja.
3. Hacer como los italianos con las manos. Me lo ha dicho Tamara también, no se si funciona, probadlo y ya me contáis jajaja.
4. Agarrar un objeto y golpearlo contra un mueble. Otra vez Tamara jajaja, si lo hacéis que sea con una almohada o algo, no quiero ser responsable de muebles rotos jajaja.
5. Hablarlo con tu mejor amig@ o con un amig@ de confianza. Esto me lo han dicho un par de personas y es muy buena opción, yo lo uso esto también, te desahogas mucho, aunque yo soy más un hombro en el que llorar antes que pedir ayuda jajaja.
6. Comiendo chocolate. No se que tiene el chocolate pero es mágico jajaja, pero si os estresais mucho no me hecheis la culpa de que engordais jajaja.
7. Ir a dar una vuelta. No hay nada mejor que ir a dar una vuelta y que te de el aire en la cara, es relajante, sobretodo si vives en un sitio donde no pasan muchos coches.
8. Escuchar música. A veces sirve pero no creo que destrozarse los tímpanos sea un buen método.
9. Darse una ducha. Estar en la ducha es una buena forma de reflexionar y relajarse, sobretodo en invierno y hace frío jajaja.

Y bueno hasta aquí la entrada de hoy, gracias por leernos y hasta la próxima crazys!

El acertijo de la semana pasada y su solución es:
Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca en la que solo caben el y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿cómo debe hacerlo?
El pastor pasa primero la cabra, la deja en la otra orilla y regresa a por el lobo, al cruzar deja al lobo y vuelve con la cabra, deja la cabra y cruza con la lechuga, deja la lechuga con el lobo y regresa a por la cabra.


Y  el acertijo de esta semana es:
¿Qué animal tiene en su nombre las cinco vocales?





3 comentarios:

  1. El animal que tiene en su nombre las cinco vocales es el... ¡murciélago! Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también digo murciélago, por cierto comer nos desaoga por que comer chocolate produce una sensación similar a cuando estas enamorada, besis

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, nos animan mucho.
    PD: dato interesante lo del chocolate, ya puedo ir a dormir sabiendo una cosa nueva. Aroa

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!