viernes, 7 de marzo de 2014

LOS LOBOS DE MERCY FALLS by MAGGGIE STIENFVATER + noticia yfelicitaciones

Holaaaaa he vueltooooo, tres cositas, 1) siento mucho no haber subido pero me castigaron sin mi ordenador, 2) FELIZ DIA DE LA MUJER A TODAAAAAS!!!!! y 3) vamos a tener un nuevo administrador en el blog que se llama TONI, pero el mismo se presentara una de estos dias.

Bueno ahora que todo esta solucionado… Hoy vengo hablaros de una trilogía que se llama: “LOS LOBOS DE MERCY FALLS”

Es un libro con el que volvemos al tema típico de los hombres lobo, pero con una ligera diferencia.

Bueno aquí os dejo la sinopsis:

 Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo. 

Este es un libro, como ya os he dicho antes, que trata sobre hombres lobos, pero tiene dos grandes diferencias en comparación a todos los otros libros que tratan de este tema, la primera es que, en vez de transformarse:
a) cuando hay luna llena (como en muchas películas)
 b) a voluntad (como en crepúsculo, o CDS)
Se transforman cuando las temperaturas descienden bastante en invierno, y por eso, al llegar las temperaturas altas, dejan de ser lobos y se transforman en humanos, y la segunda es que llega un momento en que, una vez que te transformas en lobo, ya no hay vuelta atrás y te quedas como lobo para siempre.

Por eso, en esta trilogía, llega un momento en que no puedes parar de morderte las uñas para saber si SAM, el protagonista llegara a descubrir una solución para su problema, ya sea por la llegada del invierno (que lo transformara) o por que no sabe si este será su ultimo otoño como humano.

Pero bueno, en mi opinión es un libro bastante bueno, y una historia de amor increíble y bastante romántica, pero que llega un momento en el que también empieza a ver acción.


El primer libro se llama TEMBLOR, el segundo RASTRO y el ultimo se llama SIEMPRE, pero recientemente se ha revelado la que será la portada de un spin-off que ha decidido hacer la escritora en los que los protagonistas no serán SAM Y GRACE, sino COLE Y ISABEL, dos personajes secundarios que aparecen en la trilogía original, este spin-off se llamara SINNER o en español PECADOR.


   La escritora es una mujer que se llama MAGGIE STIEFVATER, que no se hizo realmente conocida hasta escribir esta saga.

Bueno aquí terminamos por hoy, aquí os dejo la pregunta de la semana:

¿OS HABEIS ENAMORADO O TENIDO UN CUELGE ALGUNA VEZ?

Yo lamentablemente no, pero casi TODAS mis amigas han tenido, o tienen un cuelgue por alguien.


Y bueno, adiós CRAZYS,  espero veros la semana que viene, BESOOOOOS y recordad subire mas noticias hablando mas exaustivamente sobre cada libro de la trilogia!!!!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!