miércoles, 19 de marzo de 2014

El MSN

Holaaa, ¿que tal? espero que bien, bueno, no me enrrollo más, el tema de esta semana es hacia el messenger (MSN) que tiempos aquellos en los que lo usabamos, yo sinceramente lo hecho de menos, sobretodo los zumbidos.
Parece que hace mucho desde que cerró/quebró/desapareció el messenger, y aunque actualmente está el whatsapp, o el tuenti, o el facebook, o el twitter, no es lo mismo, además poca gente sabe lo que en realidad pasó para que MSN dejará de funcionar, y ahora, muy brevemente os lo voy a explicar:
Microsoft dio un paso más allá en su estrategia, al unificar un servicio de chat y mensajería anticuado y lleno de fallos y molestias en su desordenada interfaz, a un producto lleno de éxito que adquirió, SKYPE. Día 8 de abril Messenger cierra para dar paso a su sucesor, que para muchos no es ningún desconocido. Skype pasa a ser el servicio de mensajería y chat de Microsoft. No podemos poner en duda, aunque muchos por alguna razón se "avergüencen" de MSN hoy en día, que el Messenger marcó una época, un antes y un después para muchos. Esos chats grupales, o conversaciones con amigos, llenas emoticonos y zumbidos marcó a muchos, y por ello recordamos a MSN con nostalgia. Microsoft pensó que al hacer eso podría competir con whatsapp o line pero en mi opinión solo la fastidió.
Aún recuerdo la interfaz de MSN, con la opción de personalizar el encabezado, no se vosotros/as, pero yo prefería pedir el messenger a pedir el whatsapp, porque quieras que no estás dando tu número de telefono.
Que recuerdos del titití, o el zumbido, o los emoticonos animados.

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!