jueves, 20 de marzo de 2014

10 normas para llevar leggins

Holaaa! Que tal estais, crazys? Espero que bien. Hoy os traigo esta entrada que es sobre COMO UTILIZAR LEGGINS. Antes de todo no quiero que penseis que lo hago porque os estoy insultando o como que os estoy diciendo "os dejo esta entrada porque no sabeis poneros leggins" ni nada, por eso siempre me da un poco de mal rollo hacer este tipo de entradas por si alguna se siente molestada (se que es una tonteria, pero no se) pero quiero que sepais que si os sentis molestadas por este tipo de entradas que me lo digais y no las hare. Y bueno ahora que ya me he quedado mas tranquila diciendolo..., espero que os guste.

1. Usar ropa interior del mismo color de los leggins. Este punto es importantísimo, porque como los leggins son elásticos puede dejar ver tu ropa interior, y si éste no es del mismo color podrás verte muy mal. Negro con blanco o viceversa es lo peor.

2. Mira que sean de tu talla antes de comprarlos. Es común encontrar que sean de talla universal, pues debido a su elasticidad se puede ajustar, pero la realidad es que no siempre es así, te pueden quedar flojos o muy ajustados; así que cogelos de tu talla y no universales.

3. Las medias NO son leggins. Hay chicas que piensan que las medias también pueden funcionar como leggins, pero la realidad es que son demasiado finas y pueden dejar ver tu ropa interior y otros detalles. Asi que tened en cuenta que LAS MEDIAS NO SON LEGGINS.

4. No son ropa para ir al gimnasio o hacer deporte de mas de 1 hora. Sí son muy cómodos, pero eso no significa que sean adecuados para ir al gimnasio. El sudor, los movimientos, etc., pueden hacer que se transparenten. Esta bien para cuando haces educacion física en el colegio o instituto ya que no es tanto tiempo.

5. No utilizar ropa interior que te apriete. Debido a que los leggins son muy finos y se ajustan a tu cuerpo, si utilizas ropa interior que te apriete podrían hacerte sobresalir la chicha de las nalgas (que yo tambien tengo).

6. No utilices leggins blancos. Hay chicas a las que les gustan, pero la realidad es que la prenda y el color son muy delicados, así que la recomendación es que los evites.

7. Si tienes celulitis no son recomendables. La realidad es que los leggins no son para todas las personas, y hay que saber identificar cuándo una prenda te favorece o te hace ver mal. Así que sé honesta contigo misma ;)

8. Saber decirles adiós. Aunque sean tus leggins favoritos y los que sientes que mejor te van, si ya están gastados y tienen agujeros lo mejor es despedirte de ellos, pues ya cumplieron con su trabajo.

9. No son fajas. El hecho de que sean ajustados no significa que moldearán tu figura, así que no los trates de subir mucho porque podrían verse mal.

10. Aprende a combinarlos. No es lo mismo utilizar unos leggins de color liso a unos con animal print (con estampados). Los colores lisos favorecen a las chicas con caderas grandes, pues las harán ver más delgadas, mientas que los estampados harán ver con más volumen a las delgadas. Y queda muy bonito cuando se utilizan con camisetas largas, ya que tambien asi te sientes mas cómoda y no estas todo el rato preguntandole a tu amiga "se me notan las bragas?" (Yo soy una de las que le pasa eso).
(La foto me ha hecho mucha gracia) Y hasta aqui la entrada de hoy, espero que os haya gustado y ya sabéis. Votad que os ha parecido la entrada, NO SEAIS FANTASMAS (no de insulto) Y COMENTAD y compartid el blog con vuestros amigos para poder tener mas CRAZYS.
Un besooooo.

Tamara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!