viernes, 21 de marzo de 2014

Club dale la mano a un blog #1

Holaa Crazys!! Hoy os quiero hablar sobre esta iniciativa que se llama Dale la mano a un blog, trata de dar blogs a conocer, bueno, si pulsáis la foto lo explica mejor.


Así que aquí os traigo el primer blog que vamos a dar a conocer!!!
de Yoko y Alice

El blog ha empezado este mismo mes y es sobre libros, reseñas, retos de lectura...abajo os dejo la entrevista que les hice:

-Si pudieses estar en un libro ¿cuál seria?
Seguramente me gustaría estar en The host, o en Ready player one, porque esa idea de los videojuegos me atrae demasiado.

-¿Te identificas con algún personaje de libro?
Creo que con Tesa de cazadores de sombras, en el sentido de que me enamoro mucho, tanto de estúpidos como Will, como de amores como Jem. 

-¿Te describes como una persona tranquila y callada o loca y habladora?
Loca y habladora sin dudarlo. No soportaría ser una tímida callada bajo ningún concepto. Necesito hablar a más no poder. 

-¿Porqué decidiste crear tu blog?
Desde que vi el primer blog de reseñas, me di cuenta de que seria una buena idea para darle uso a una afición que tengo. Yo leo mucho, así que me dije "¿Por qué no?" y aquiii estoy jeje

-Describe tu blog en 3 palabras.
Actual, extravagante y servicial

-Si hoy fuese el fin del mundo y solo te dejasen leer un libro mas ¿cuál sería? (puede ser uno que ya te hayas leído).
El nombre el viento. Sin pensármelo ningún segundo. Es un libro que realmente me gusta, y que jamás me cansaré de reseñar.

-¿Crees en el amor a primera vista?
Mas que en el amor a primera vista, en el encaprichamiento a primera vista.

-Y por último...¿Tienes algún sueño que desearías cumplir?
Principalmente conseguir llegar lejos con este blog. Realmente me voy a esforzar en esto, y espero llegar a algún sitio. 

Y eso es todo!! No os olvidéis de pasaros por el blog ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!