lunes, 10 de marzo de 2014

Las chuches

Hola. Sabéis que día es hoy?? Pues si Lunes el día que la mayoría de las personas odiamos. Pero eso es solo el lado negativo. Hay que mirar el lado positivo. Quedan menos Lunes para verano. Ueueue.

Bueno a lo que voy, hoy es mi primera entrada así que hablare de un tema que todos ADORAMOS.

Las Chuches, Golosinas, Chocolate, Helado, etc...

Bueno este es un tema, que personalmente ME ENCANTA, y que es el mejor tema para un Lunes.Bueno creo que el helado es la comida que más me gusta y lo podría comer en cualquier momento.

 Las chuches también las adoro porque:
-Son de colores
-Saben muy bien
-Son super ultra mega hiper DIVERTIDAS.
RESUMIENDO UNA MARAVILLA

El chocolate también está super bueno y me encanta el de Milka con Oreo. Solo con pensarlo se me hace agua la boca.

Bueno hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y como dije ayer si queréis que hable de un tema en particular ponedlo en los comentarios


3 comentarios:

  1. Holaa toni, yo amo los dulces, pero tengo una preferencia con los helados y cualquier cosa que contenga chocolate XD

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!