martes, 11 de febrero de 2014

LAS MANIAS

¿Hola, que tal? espero que bien, no mejor, genial, bueno dejando este "saludo" aparte vamos a empezar con la entrada, que espero que os guste y que os riais un poco, un poquito, o que al menos hagais un amago de sonrisa o algo jejeje ;p
¿Por dónde empezar..? Hmmm... bueno empecemos por el principio, hoy voy a hablar sobre las manías, seguramente vosotr@s tendréis alguna, me apuesto lo que queráis jajaja, la verdad es que yo soy bastante maniática, y no del orden precisamente...
Bueno, algunas de mis manías son bastante estúpidas pero bueno, no puedo evitarlo.

Por ejemplo, una de ellas sería:
- Siempre que pienso, me muerdo las uñas, da igual si es un examen, los deberes, cualquier cosa, no me doy cuenta y ya me las estoy mordiendo, por mucho que intente dejarlo no puedo, acabo mordiendomelas.
Otras serían:
- Tengo que llevar siempre los bolsillos ordenados, osea por ejemplo, siempre llevo: el móvil en el derecho, las llaves en el izquierdo junto los cascos, ademas los cascos van en la mitad izquierda y las llaves en la mitad derecha, a la mínima que lo descoloque me pongo nerviosa y pierdo todo el orden, por poco que sea.
- Tengo que estudiar haciendo gestos, da igual que asignatura sea o en que sitio este, me pongo a hacer gestos raros y así me entiendo, y si me bloqueo en el examen hago lo mismo, aunque más disimulado.
- Los bolis tienen que estar siempre con el tapón perfecto y siempre mirando hacia donde se abre la cremallera, y no solo los bolis, sino que los colores también, si hay alguno descolocados los saco todos y los vuelvo a colocar.
- Nunca escucho la música en aleatorio, siempre en orden como lo meto en el Ipod, no me gusta mover las canciones de sitio ni descolocarlas.
- Todas las canciones que tengo en el ordenador están ordenadas de modo que llevan el nombre del cantante/grupo guión y el título de la canción, sino me desespero.
- Antes de tapar un boli le hago como una rayita en la parte del tapón, entre el borde y donde esta el palo para engancharlo, nose me da la sensación de que sino esta sucio, una cosa muy rara.
- Siempre tengo que empezar/acabar los deberes a una hora impar, por ejemplo, si son y 52 me espero a 53, pero nunca acabado en par o 1, no se porque, sera porque el 1 me cae mal o algo.
- Para irme a dormir suelo esperar o a y 25 o a y media clavadas, y si se me pasa la hora pues a en punto, no soporto irme a dormir a otra hora, me levanto de mal humor, esta comprobado.
- No soporto beber a lata, sobretodo si es gas.

Y bueno, hasta aquí la entrada, creo que me he extendido un poquito jejeje. Bueno ya he dicho algunas de mis manías, os propongo que si queréis, solo si queréis, dejéis aquí abajo en los comentarios algunas de vuestras manías, bueno nos vemos en la próxima. Ciaaao.





2 comentarios:

  1. Tengo MUCHAS en común contigo xDD
    jaja me sentí muy identificada con la entrada
    besitos, pásate cuando tengas un hueco ;) aquí ¡te espero!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me gusto la de los gestos. siempre me pasa lo mismo

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!