sábado, 15 de febrero de 2014

HUSH HUSH by BECCA FITZPATRICK

HOLAAAA siento no haber podido subir ayer pero, como muchos ya sabréis, ayer fue SAN VALENTIN, así que pase todo el día con mis amigas y no tuve tiempo de escribir, así que os dejo ahora la noticia.

Hoy voy hablaros del libro HUSH HUSH, es una saga bastante divertida y con relaciones con el mundo fantástico, la protagonista es una chica que se llama NORA GREY, la cual acaba enamorándose perdidamente del misterioso y rebelde PATCH CIPRIANO, y a partir de ahí la cosa se va complicando y complicando cada vez mas.

Aquí os dejo la sinopsis oficial:


Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.



Tras una serie de encuentros aterradores, 
Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vendida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.


La verdad es que me leí este libro porque un día dando una vuelta por una librería lo encontré, y la portada me llamo la atención, así que lo cogí para ver de que trataba, y al ver que me interesaba al llegar a casa me lo descargue y empecé a leérmelo.

      AUTORA
A decir verdad me gusto más de lo que me esperaba, después de leer tantas historias sobre vampiros y hombres lobo, encontrar una historia que hablara de otro ser sobre natural, como lo son los Ángeles y los Ángeles caídos, me sorprendió muchísimo ya que nunca había oído  hablar de una historia que hablara sobre ellos, así que os digo:

 Si os habéis cansado un poco de leer sobre vampiros y hombres lobo, leeros esta historia ya que la autora, BECCA  FITZPATRICK, ha conseguido mezclar el mundo de los Ángeles caídos y el de los humanos de una manera tan intrigante y atrayente que una vez que empiezas no puedes parar de leer.

Esta saga esta compuesta por 4 libros: HUSH HUSH, CRECENDO, SILENCE Y FINALE.
 



A demás, la autora, a confirmado en su cuenta oficial de twitter que ha vendido los derechos de autor a la compañía de películas L.D. ENTERTAINMENT, así que podemos esperar una película, aunque aun no haya nuevas noticias.

Hasta aquí hemos llegado, me despido con otra pregunta:

¿CREEIS EN LA MALA O BUENA SUERTE?

Yo la verdad es que si, mis amigas siempre están diciendo que soy un imán para la mala suerte, si algo me puede salir mal me acaba saliendo mal.


Bueno, adiós queridas lectoras, muchoos besos y hasta el viernes que viene Y no os olvideis en un futuro ire subiendo mas entradas hablando mas exaustivamente sobre cada libro de la  saga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!