Holaaa! Que tal el dia? Esta entrada va a tratar sobre como blanquear los dientes naturalmente, tal y como dice el título. A todo el mundo le gusta tener los dientes blancos asi que os voy a dar 2 maneras diferentes.
1. Cáscara de plátano: Tomamos la cáscara de un plátano, mejor si está bien maduro, ya que así tendrá más cantidad de potasio, y utilizamos la parte blanca de la cáscara, frotándola suavemente por unos dos minutos contra los dientes.
Esto se hace dos veces al día, mejor si es luego de almorzar y por la noche antes de dormir, pero una cosa, aumentar el número de veces por día no va a blanquear los dientes más rápido ;)
2. Las cerezas: Muele en la licuadora 5 cerezas con semilla y todo. Luego las mezclas con limón y menta, con este puré cepillas tus dientes como de costumbre, mejor si son 2 veces al día. Los agentes naturales de los ingredientes harán su trabajo en tu boca, dandole frescura y luminosidad.
Se que esta entrada es muy corta y tal, pero esque no se me ocurria nada mas que hacer y por eso es tan importante para mi que digais vuestras ideas para hacer en la proxima entrada, asi que comentad y votad lo que os ha parecido la entrada. BESOOS <3
Tamara
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)
Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.
¡Gracias por leer y comentar!