miércoles, 26 de febrero de 2014

La clave del éxito

Esta entrada es un poco diferente, y es que resulta que es una anécdota/historia que mi profesor de karate me enseñó, resulta que el otro día (allí por antes de navidades ;p), como cada martes y jueves salíamos a correr con todo el club, y como en todas partes siempre hay un pequeño grupo de rezagados, mi profe venía con nosotros para que no nos quedásemos atrás, él veía que nos costaba mantener un buen ritmo sin pararnos y nos contó una historia, nos dijo que si nosotros queremos, podemos, que todo esta en nuestra cabeza, que por muy cansados que estemos nuestro cuerpo siempre aguantará más, si tú piensas que puedes lo conseguirás, porque nuestro cuerpo físicamente aguanta todo lo que le echen, pero si tú piensas que no puedes entonces te cansas, tu cuerpo se lo cree y tu cerebro manda la orden de parar y te insiste, te engaña con ideas tipo, no puedo más, o me duele nose que, o si sigo me da algo, y es que nuestro cerebro no tiene sentido del humor, si tu piensas que no puedes él se lo cree, todo está en la cabeza, por eso siempre que tengamos que hacer un esfuerzo físico tenemos que esforzarnos en pensar que podemos, esa es la clave para el éxito.                                                           
                                                           

Espero que os haya gustado y recordad que siempre podéis cumplir todo lo que os propongáis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!