viernes, 7 de febrero de 2014

BAJO LA MISMA ESTRELLA (libro + peli)

Holaaa!!!! Hoy quiero hablaros de un libro que me leí la semana pasada (y que seguramente muchos/as conocéis) que se llama BAJO LA MISMA ESTRELLA de JOHN GREEN, el libro me encanta es una de las cosas mas bonitas y románticas que he leído, pero aviso a la gente, también es una de las mas tristes, por dios santo mientras me lo leía no podía parar de llorar, gaste todo un paquete de pañuelos yo sola, jajajaja.

Bueno aquí abajo os dejo la sinopsis:


Hazle acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enfermedad terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazle forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters… Os preguntaréis: ¿Quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?


A mi amiga Olga (que también es administradora) y a mi nos encanto el libro y nos enamoramos perdidamente de AUGUSTUS WATERS y de la historia de amor (se que a muchas personas no le gustan las historias tristes, así que si no querréis no lo leáis, pero aunque sea triste vale la pena leerla), y aparte para la gente que le interese la película se estrena este verano, aquí abajo os dejare el trailer.

TRAILER BAJO LA MISMA ESTRELLA (aviso para los sensible puede haceros llorar)



BUENO aquí me despido esta semana, quería daros las gracias a todos/as los que respondieron a mis preguntas de la semana pasada, ahora os dejare unas nuevas.

¿CUAL ES VUESTRO HOBBIE?

El mio a parte de leer, claro, seria seguramente dibujar.


ADIOOOOS Y HASTA LA SEMANA QUE VIENE (tengo ganas de que tengáis un nombre para llamaros así que NO os olvidéis de VOTAR como queréis que se llamen las seguidoras de este blog) y muchisimas gracias por los nominaciones a los liebster awards Besooooooos!!!!!!!!


1 comentario:

  1. Holii, te he nominado al premio Liebster Award. Pasa por mi blog www.singinginwonderland13.blogpot.com
    Besos

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!