miércoles, 19 de febrero de 2014

La música

La música, algo tan simple como un par de sonidos transmiten más que mil palabras, es increíble como algo tan simple puede hacer tanto, la música puede hacerte reír, llorar, sonreír, recordar, alegrar, entristecer,...
Estoy segura de que muchos de vosotros/as escuchais música a diario, tanto directamente como indirectamente (tele, radio, el vecino, un anuncio, una peli,...) y es que es muy simple, sin música no hay nada, decidme, ¿que sería de una peli sin banda sonora? la mayoría de sentimientos que sentimos en las pelis vienen a raíz de la música, miedo, intriga, felicidad,... Sin música no habría nada. ¿Cuantos/as de vosotros/as habeis escuchado una canción y habeis recordado a alguien? Apuesto a que más del 80%, o seguro que habreis escuchado una canción y se os han llenado los ojos de lágrimas, o al revés, os a salido una sonrisa de oreja a oreja. Y seguro que todos/as teneis una canción favorita, sea por la razón que sea, porque os gusta, porque os recuerda algún momento, o porque simplemente es especial para vosotros/as. 
Con esta entrada no buscaba haceros pensar, en realidad no buscaba nada, simplemente me apetecía hacerla, la música es, ha sido y será un método de escape de este mundo, al que todos/as acabamos recurriendo.



1 comentario:

  1. Hola! Quería decir que este blog me encanta. Me identifico con el título jejeje:)
    Pásate por mi blog si te apetece http://readmilips.blogspot.com.es/
    Un besazo<3

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!