lunes, 20 de enero de 2014

Lizzie Velasquez

Holaa, hoy venia a hablaron de un vídeo que vi hace un rato, supongo que la mayoría no lo veréis, pero os lo recomiendo muchísimo, esta vez no hablo de covers, vídeos graciosos... Os hablo de un video de superacion que te hace pensar mucho ¿Nos define nuestra aparencia? Muchos aunque digan que no en realidad lo piensas, para todos aquellos que tengais complejos, por cualquier cosa, teneis que ver el video.


Solo quiero que lo veais y reflexioneis, luego ponedme un comentario con vuestra reflexion, quiero saber que pensais de este tema, bueno y aqui lo dejo, muchas gracias por cada subscriptor, cada comentario, cada me gusta y cada visita.


---------------------------------------------------------------------------------
Y dejando al lado todo esto, hace dos semana subí una entrada de cantantes en Youtube y una de las cantantes, fue Megan Nicole, una chica me dijo que le encantaba, aquí te dejo otra cover que me gusta de ella


Muchos besos a todos. Dejarme vuestros blogs abajo para poder conocerlos.
                                                                                            Olga

1 comentario:

  1. Holi, el video me dejo pensando, como ella teniendo todos esos problemas es tan valiente, tan fuerte y usando lo negativo, tanto que le dijeron ella lo usó como impulso para llegar a sus sueños. Es una de las personas más fuertes que puede llegar a escuchar, viendo el lado positivo siempre, de sus problemas, es muy emotivo. Hermoso video, que suerte que lo dejaste aquí y lo vi c':

    La chica del video canta super bonito*-* , besito
    lalocura-lafelicidad.blogspot.com

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!