lunes, 31 de agosto de 2015

Recomendando Wattpad

Hola, Crazys. Después de dos semanas desaparecido he vuelto (estaba de vacaciones). Bueno, durante esta semana he podido leer unas cuantas historias que tenía en Wattpad y quería leer. Wattpad es un servicio gratuito donde puedes leer fanfics y historias originales que la gente escribe. Y estas dos semana he descubierto historias que me han gustado mucho (todas en español).

La primera es: She is One of the Boys de EMMolleja (No confundir con la película Ella es el Chico, protagonizada por Amanda Bynes, super recomendada). (COMPLETA)

SINOPSIS
Dylan Carter siempre ha sido "uno de los chicos",  siempre se ha sentido más a gusto teniendo amigos chicos que entre las sonrisas hipócritas de las chicas. Desde niña, se ha juntado con un mismo grupo de chicos lindos (según todas en su escuela), con su hermano mayor Chase, y otros dos que probablemente sean los más asquerosos del planeta, Sawyer Brown (el engatusador, encantador, jodidamente sexy) y West Collins (el grotesco, carismático, mariscal de campo).

Ella ha sobrevivido a sus 17 años de vida a fuerza eructos, gases, palabrotas y otras cosas que ninguna chica se atrevería hacer delante de los “dioses” que tiene como amigos, pero ellos no la ven como nada más que uno de ellos.

¿Qué crees que pasará cuando Dylan pase un verano completo con sus primas, lejos de Chase, Sawyer y West? 

Las cosas se volverán locas cuando regrese, convertida en toda una persona diferente, bueno, físicamente.

Convertida en lo que verdaderamente es, una chica.
OPINIÓN PERSONAL 
La recomiendo mucho, cuando la estaba leyendo recuerdo no poder parar de leerla, es muy adictiva. Aunque, creo, que ha medida que pasa la historia se hace tediosa y pesada. A demás tiene una segunda parte que no he leído así que.... La recomiendo para pasar el rato.

La segunda es: Mr. Popular and I de DianaIssabel. (INCOMPLETA)
SINOPSIS

-Tú y yo sabemos que cualquier chica desearía estar en tu lugar en este momento.- Él sonríe, sabiendo que lo que lo dicho, es absolutamente cierto.          

Personas como Lea Wilson y River Parker no se deben de mezclar, es por eso que hay una gran separación entre River, parte de los populares, y Lea, parte de los normales. Pero, ¿y si estas dos personas se juntan y tienen que convivir en la escuela, y para hacerlo más emocionante, también en la casa?                                                  

Después de que la casa de Lea, se destroza, debido a un accidente, la familia Wilson en invitada a establecer su temporal permanencia en la casa de unos viejos amigos, Lo que hace está situación más encantadora, es que River, es el hijo de esa gentil familia.                                                 

Te voy a dar tiempo para que proceses toda la información.                                              

Sí, tienes razón. La empollona sarcástica y el engreído adicto al sexo viven bajo el mismo techo, lo que provoca que tengan sus grandes percances.                            Pero de pronto... conviven más cerca, y más cerca, y más cerca, hasta que... bueno, tú tendrás que descubrirlo.                 

Acompaña a Lea en este proceso de enamoramiento, reparar su corazón y en el camino de aprender que hay más problemas de los que se imagino.

¿Quieres saber su historia? Solo sigue leyendo.  

OPINIÓN PERSONAL

Esta la recomiendo un poco menos que la anterior, no está finalizada. Encima la traducción de la traductora es pésima, lo siento, pero hay más faltas que palabras. Y lo peor de todo, para mi, esto es lo que pone la traductora cuando finaliza el capítulo:
- A ver, si no hay 30 me gusta, 50 leídas y 26 comentarios, no subo la siguiente parte hasta el domingo que viene. Si hay todo lo que he pedido lo subo el sábado.
A ver, esto no lo veo normal, tu traduces la historia porque quieres no por fama ni por dinero así que deja te de tonterías y mandatos y sube la siguiente lo más pronto posible.
Aún así, estos son pequeños detalles, la historia esta super recomendada aunque no es nada del otro mundo, para pasar el rato.

La tercera es: 50 Sombras de Cliché de CheekyBrothers. (COMPLETA).
SINOPSIS
Conoce a Catsup, una hermosa adolescente de pelo rojo que se muda a un nuevo pueblo. Allí conoce a un misterioso vampiro, a su alma gemela, a su archi-enemiga una animadora, a un playboy que parece estar perpetuamente sin camisa, a One Direction, y mucho más.
OPINIÓN PERSONAL

Esta es simplemente muy graciosa. No paré de reírme en toda la novela. La protagonista vive situaciones un poco surrealistas. La única pega es su longitud, DEMASIADO CORTA. Joplines, me quedé con ganas de más.

La cuarta es: De Príncipes y Princesos de isaacccm17. (INCOMPLETA) 
SINOPSIS
Paris Donahoe es un príncipe encerrado en su propio castillo.
   Hijo de uno de los empresarios más influyentes de todo Sídney, y cansado de comportarse siempre como el chico perfecto, su único escape de la realidad es su amor por la música y el piano.
   Con la llegada de las vacaciones de verano y el viaje de sus padres al extranjero durante ellas, decide poner en marcha su plan para romper las cadenas que lo atan a ese mundo y conseguir así su ansiada libertad.
   Comenzando por seguir los pasos del chico al que considera su ídolo, Paris entablará amistad con personas que le ayudarán a escribir el entramado de su propia historia; aunque también descubrirá, que los cuentos de hadas no siempre son tan felices como todos piensan.
   Pero ésta no es solo su historia.
   Ésta es la historia de un príncipe y su princeso; de un caballero y un escudero que unieron sus fuerzas; y del mago que conquistó el corazón de un inalcanzable rey.
   Porque no en todos los cuentos es necesario que exista un príncipe y una princesa.

OPINIÓN PERSONAL

O.M.G. que novelón. (Antes de nada es un BL (boys love) así que si tienes algún problema con este tipo de relaciones, te recomiendo que no sigas leyendo). A esta historia solo hay una palabra que la define: PERFECCIÓN. Os lo digo muy enserio, con esta novela he reído, sufrido e incluso he soltado una que otra lagrimilla. 

El autor escribe divinamente y crea una historia muy real e inocente. Hay alguna que otra parte de cochinadas pero bueno, por lo demás es fantabulosa, Y tiene algunos momentos que de verdad son brillantes. Lo único de verdad malo es que el autor lleva sin actualizar como 3 meses y estoy desesperado porque me leí la historia hasta ahora en 3 días y no puedo esperar a la continuación.

Y la última es: Te amo, y por eso te odio de stereklove. (COMPLETA)
SINOPSIS
La vida de Thomas, como todo joven de 16 años, es relativamente normal. Todos los días iba al colegio, tenía a su mejor amiga, y vive solo con su madre. Lo que no sabia, es que alguien iba a llegar a destruir la monotonía de su vida y ponerlo todo de cabeza. Alguien, lo suficientemente idiota para hacerlo enojar, pero igual de idiota para enamorarlo.
OPINIÓN PERSONAL

Esta es la mejor de todas. ( Es otra BL así que si no soportáis este tipo de relaciones, te recomiendo que no sigas leyendo). No hay palabras para describirla, es una maravilla. Los protagonista muy reales, las escenas también muy reales y el romance muy real. Enserio, para mi, todo ha sido perfección. Aunque los últimos capítulos casi destruyen mi corazón. Estuve llorando durante los dos capítulos finales. Me hicieron sufrir aunque me gustó que fuera así porque le daba mucho realismo a la historia. 
Hay un capítulo que contiene sexo explícito pero la autora hizo bien y si te lo quieres saltar, te lo saltas. No hace falta que lo leas.

Esta, la anterior y la 3 son las que más recomiendo. 

Bueno, hasta aquí la entrada. Espero que os hayan gustado mis recomendaciones. ¿Habíais leído alguna? ¿Vais a leer alguna? 

Aquí os dejo el Nightcore:
Lose My Breath - Nightcore (Destiny's Child)
Besoos.

jueves, 27 de agosto de 2015

The Flash

Hooola Crazys!  He vuelto 


Ayer se me olvidó subir una entrada jajaja sorry
Bueno os voy a hablar de una serie que seguramente muchos conocéis....The Flash

Os dejo el trailer de la serie (solo lo he podido encontrar en inglés)


En España echan la serie en Antena 3, los lunes a la 10:40

The-flash-logo-600x337.jpg

También podéis ver la serie aquí:

Os hago una breve presentación de los personajes jejje


Candice Pattton como Iris West
Calros Valdés como Cisco Ramón
Tom Cavanagh como Harrison Wells
Danielle Panabeker como Caitlin Snow









Grant Gustin como Flash
Jesse Matin como Joe West

¡Y eso es todo Crazyys! Espero que os haya entretenido y os animéis a ver la serie :D
Hasta la próxima entradaaa

viernes, 21 de agosto de 2015

VIDEOCLIP DRAG ME DOWN by ONE DIRECTION


Hola Crazys, tengo buenas noticias para las Directioners. Ha salido el videoclip de DRAG ME DOWN!!!!!!!!!!!!!! Y es increíble. Me ha encantado y no puedo dejar de mirarlo.

Me parece tan divertido, con los chicos en la nasa (estoy segura de que no los dejaron solos ni un solo segundo jajaja), a demás es que salen tan guapos!! no hay mas que mirar los musculos de Liam, o el pelo de Harry, el tupe de Louis, o la carita de Niall, me encantaaan.

Se que este es el primer videoclip de ONE DIRECTION sin Zayn, pero aun así es muy bueno, y perfecto. Y aunque no sea lo mismo se que los/as verdaderos/as fans podremos superar esto y acostumbrarnos.

Os lo dejo aquí abajo para que podáis disfrutarlooooooo!!!!!!!!!!!!!!

 

Así que, que os ha parecido, ¿os ha gustado? Por favor dejad vuestra opinión en los comentarios.

Y bueno hasta aquí llego, nos vemos la semana que viene, siento que la noticia haya quedado corta pero hoy es el cumple de mi padre y hay que celebrarlo. Así que adiós, y besoooos.

miércoles, 19 de agosto de 2015

DIY: Alfombra asfghjklñ

Hooola Crazys! Hoy os vengo con un DIY suuuuuper bonito, original y fácil...(redoble de tambor) UNA ALFOMBRA! (ya se que lo sabiais porque lo pone en el titulo) (ya se que no suena emocionante) (mejor sigo xd)

diy alfombra bemydeco
Para hacerla necesitaréis:
-Una alfombra básica blanca.
-Pintura para tela.
-Cinta de carrocero.
-Un trozo de cartón recortado con la forma deseada.













Pasos:
DIY ALFOMBRA BEMYDECO
1. Marcamos con un lápiz el patrón
del dibujo que queremos pintar.
DIY ALFOMBRA BEMYDECO
2. Colocamos la cinta ade carnicero siguiendo el dibujo que hemos realizado antes para delimitar la zona que tenemos que pintar de la que vamos a dejar sin pintar.

DIY ALFOMBRA BEMYDECO
3. Pintamos con pintura para tela.
DIY ALFOMBRA BEMYDECO
4. Y por último retiramos la cinta de carrocero.
 Y eso es todo Crazys! Espero que os haya gustado, yo voy a intentar hacerlo antes de que acabe el verano porque me ha encantado, animaos!  Nos vemos la próxima semana :)

viernes, 14 de agosto de 2015

DRAG ME DOWN by ONE DIRECTION

Hola crazys, la verdad es que hoy no tengo mucho tiempo así que la noticia será algo corta.

Primero de todo hay por ahí alguna fan de ONE DIRECTION!!!!!!!!!!!!!!!!!, porque la verdad es que yo soy una, y una muy grande.

Quiero preguntarle a todas las fans si les ha gustado la primera canción del nuevo CD de 1D, DRAG ME DOWN, a mi la verdad es que me ha encantado, y no puedo dejar de cantarla. Tendrías que verme, mis padres se están hartando de mi porque estoy cantándola a todas horas jajajaja. Y la verdad es que me encantaría que vosotros/as me dierais vuestra opinión.

Para la gente que aun no ha escuchado la canción os la dejo aquí abajo. A demás también os dejare una de las primeras actuaciones de la canción.





Y para las fans de 1D, quiero enseñaros unos dibujos que he hecho de Harry, y de Louis (son los únicos que he hecho por ahora), y me gustaría que me dijerais que os parecen. (os dejo los dibujos paso a paso).

                       










 Y si os gustan mis dibujos, os voy a dejar el enlace de mi instagram  donde voy colgando los dibujos que voy haciendo, pero si no queréis seguirme, cada vez que termine uno de mis dibujos os dejare el enlace para verlo.

ENLACE DE MI INSTAGRAM

ENLACE DE LA IMAGEN DE HARRY

ENLACE DE LA IMAGEN DE LOUIS 

Espero que os haya gustado la noticia y espero impaciente vuestra opinión, tanto sobre los dibujos como sobre la canción. Si podéis dejarla en los comentarios mejor.

Eso es todo por hoy, gracias por leer mi noticia, besoooos, y adioooooos.



miércoles, 12 de agosto de 2015

Mandalas

Hooola Crazyys! Hoy me ha dado por dibujar unas cosas que se llaman mandalas, seguramente ya los conoceréis pero bueno, para todos aquellos que no, os enseñaré lo que son:




Es bastante entretenido jajaja también he visto unos tattoos que me encantan

  
  

En vuestro país también se llaman mandalas o tienen otro nombre?

Estos son increibles:

  Imagen relacionada  

Si tenéis un blog estas fotos pueden quedar muy bien de fondo :D

Otros tipos de mandalas pueden ser estos:



O incluso puedes dibujarlas en piedras!


  

Es algo entretenido que hacer en tu tiempo libre, o en clase cuando te aburras jajaja

Bueno Crazys esta ha sido la entrada de hoy, no vemos la próxima semana!
(Lo de la foto de mi nombre también es un mandala xd)