sábado, 30 de noviembre de 2013

Tecnologia

Hola!!! Hoy me a dado por reflexionar por la dependencia que tenemos por todo lo tecnologico y mi conclusion es ESTAMOS DEMASIADO VICIADOS.

Prueba 1: Cuando nos sentimos raros sin el movil. Yo, como mucha gente, llevo el movil en el bolsillo y cuando no lo llevamos nos sentimos raros DEMASIADO RAROS

Prueba 2: Cuando estamos con amigos. ¿No os a pasado estar con tus amigos, familia... y estar todos con el movil? Porque a mi si, y es algo que me molesta muchísimo aunque luego yo también lo utilice, estas con tus amigos y en vez de hablar o hacer cualquier cosa con ellos estas usando el movil y hablando con otros.

Y aunque sepamos todo esto y le demos la razon seguimos viciados, necesitamos un movil moderno, un ordenador que vaya rapido...

Y hasta aqui mi conclusion, puede que esteis de acuerdo o no, dejarme comentarios diciendo que os a parecido y lo que opinais al respeto de este tema. Besos.

                                                                                              

viernes, 29 de noviembre de 2013

OPINIÓN PERSONAL DE EN LLAMAS

Bueno chicas/os ya hemos visto LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS y es increíble, nos lo pasamos genial todas juntas en el cine y la peli no pudo ser mejor.

Aquí os dejo mi opinión personal sobre la peli:

La verdad es que a mi la peli me encanto, llevaba esperándola casi un año y a cumplido mis expectativas (aunque unos cuantos besos Peeta-Katniss no hubieran venido mal, JAJAJAJA bromeaba (bueno no)).

Justo antes de verla casi me da un paro cardiaco de los nervios, y es que no aguantaba maaaaaas!!!! Pero opino que la espera a merecido la pena.

ALERTA SPOILER

Y es que ver la escena de la playa de Peeta y Katniss fue tan emotivo, o ver a Johanna desnudándose, eso si que fue bueno jajajaja o ver los super trajes que les hace Cinna para el desfile.

FIN SPOILER

 
Bueno a todo el mundo que se haya leído el libro se la recomiendo pues es una de las mejores adaptaciones que he visto en mi vida, y a los que no se los hayan leído (en especial a una amiga mía que sabe quien es) os digo “Leéroslos yaaa pero a que estáis esperando”.
Y si sois demasiado vagos o vagas, pues que se le va hacer pero yo os digo que os encantarían, ya que son unos libros muy fáciles de leer, ya que enganchan enseguida (si leéis mas de 8 páginas, ella sabe de quien hablo) y no son muy largos.


Bueno aquí abajo os dejo unas fotos de mis amigas y de mí en el cine el día del estrenooo!!!!!!!!



AQUÍ CON LA POSE DE ARQUERAAAS


                                          AQUII ESTOY YOOOOO



     Y AQUIII ESTAMOOS TODAAAS LAS ESCRITORAS DEL BLOOG

Bueno y eso es todooo nos vemoooos, BESOOOOOOS.



Formas de aclarar el pelo NATURALES

Hoola de nuevo! :)
Hoy vamos a ver una cosa muy interesante o al menos para mi porque ¿a que chica no le gusta las mechas californianas o no le gustaría tener el pelo mas claro? pues aquí vienen diferentes formas para aclarar el pelo naturalmente:

- Camomila: porque la infusión que crean las flores se aplica al cabello para aclararlo. Por eso existen champús que tienen camomila y sirven para aclarar el cabello. El inconveniente es que reseca el pelo al igual que la manzanilla.

- Cerveza: esta opción esta bien, pero la cerveza tiene que ser sin alcohol ya que el alcohol, al igual que el agua oxigenada, resecan muchísimo el pelo. Lo que puede pasar es que se os seque un poco el pelo pero por lo demás va bien.

- Vinagre de manzana: este producto se puede conseguir en cualquier supermercado. Esta opción os puede aclarar un poco el pelo pero tiene un inconveniente que es fotosensible, eso quiere decir que si tu te lo hechas y te cae en la piel y luego te vas al sol te puede dejar manchas, así que tened mucho cuidado.

- Canela: si, la canela también aclara el pelo, poco a poco, hay gente que se lo hecha al champú.

- Miel: si, y también la miel, la miel es la mejor opción para hacerlo, lo que la gente hace es echar un poquito al champú o al acondicionador, pero al acondicionador es mejor ya que así lo dejas actuar.

Yo por lo que he visto los mejores son la canela y la miel, ya que la miel te favorece también al pelo y la canela pues que yo sepa no le hace nada malo al pelo. Y por favor por nada en el mundo intentéis aclararos el pelo ni con alcohol, ni con agua oxigenada, ni con limón porque reseca un montón el pelo así que ya sabéis, si no queréis parecer un estropajo pues no os lo echéis:)


HASTA LA PRÓXIMA!








viernes, 22 de noviembre de 2013

Personajes LOS JUEGOS DEL HAMBRE y EN LLAMAS

Por fin chicos/as hoy se estrena EN LLAMAAAAAAS!!!!!!
 Que ilusión nos hace, pues llevamos esperando esta película casi un año o más, como la gente está muy impaciente y se que muchos no se han leído los libros (no intentéis ocultarlo) aquí os voy a hacer una lista de los personajes mas importantes de los juegos del hambre y de los nuevos que salen en en llamas.

Personajes LOS JUEGOS DEL HAMBRE:
Katniss Everdeen:

La protagonista de la serie. Katniss es una chica de 16 años que vive en el Distrito 12. Ocupa el lugar de su hermana en la cosecha para competir en Los juegos del hambre en la primera novela y está en constante lucha entre sus sentimientos por Peeta y por Gale. Es valiente, fuerte y muy independiente. Es de baja estatura y delgada. Tiene piel aceitunada y ojos grises. 


 
Peeta Mellark:
 El tributo varón del Distrito 12, que ha estado secretamente enamorado de Katniss desde que eran niños. Su amor por ella es evidente en toda la serie. Es hijo del panadero del Distrito 12. Es rubio, de ojos azules y de gran compostura






Gale Hawthorne:
El mejor amigo de Katniss y su compañero de caza. Gale es ferozmente dedicado a Katniss, y nunca cruza las fronteras para una relación romántica en toda la serie, excepto la parte en la que la besa. Él es dos años mayor que ella. Es alto y fuerte, de aspecto parecido al de Katniss por lo que llegan a pensar que son primos.



 
Haymitch Abernathy:
El mentor y amigo de Katniss y Peeta en los juegos. Él resultó ganador en el segundo vasallaje de los 25 (Quarter Quell), era el único vencedor vivo del Distrito 12 antes de que Katniss y Peeta ganaran Los 74º juegos del hambre.

                                            




Primrose Everdeen:
A menudo llamada simplemente "Prim", tiene 12 años, es la hermana menor de Katniss y fue elegida por el sorteo para estar en los juegos del hambre. Katniss se ofreció voluntaria para ocupar su lugar. Prim es una niña dulce y pequeña que todo el mundo ama, y ​​ella con regularidad ayuda a su madre a sanar a los enfermos. Es rubia y de ojos azules.


SRA. Everdeen:

Es la madre de la protagonista Katniss y de Prim. Era boticaria, hija de agentes de la paz. Hasta que decidió casarse con el padre de Katniss. Cuando él muere, ella enferma gravemente, estaba deprimida, y casi deja que sus hijas se mueran de hambre. Katniss la reemplaza como cabeza de la familia. Ayuda a Gale y a muchos otros con su sabiduría en la medicina.

 


Cinna:
 Estilista en los dos Juegos del hambre en los que Katniss participa, y que la convierten en el símbolo de la rebelión. Sus diseños de vestidos que ella lleva antes de entrar en los juegos causan furor en el capitolio ya que nunca antes se había visto 
nada igual.     




 
Effie Trinket:
 Responsable de la cosecha del Distrito 12 y amiga de Katniss y Peeta. Procede del Capitolio y siempre lleva una peluca vistosa y diferente a la anterior. Es famosa por la frase: "¡Felices juegos del hambre, y que la suerte esté siempre de vuestra parte!"


Coriolanus Snow:


El antagonista principal de la serie, el presidente Snow es el presidente del Capitolio y de todos los distritos de Panem. Chantajea a Katniss durante el segundo libro para detener la rebelión. Siempre lleva una rosa blanca modificada


genéticamente para ocultar su mal aliento a sangre, ya que para llegar a ser presidente tuvo que envenenar a sus contrincantes y el también tomo del veneno.



Personajes que se suman en EN LLAMAS:

Finnick Odiar:

Tributo hombre del Distrito 4, ganador de los 65º Juegos del hambre. Vuelve a participar en el Vasallaje de los Veinticinco en En llamas. Se dice que es bastante atractivo (En una ocasión, Katniss se refiere a él como el "Sexsymbol" de Panem), esta enamorado de una chica de su distrito llamada Annie..



 
Mags:

Anciana del Distrito 4, mentora de Finnick en sus primeros juegos y a su vez compañera de Finnick en los 75º Juegos del hambre. Se ofrece al salir elegida Annie Cresta en la cosecha del Distrito 4. Es experta en lanzar anzuelos.



Johanna Mason:

Chica del Distrito 7, tributo en los 75º Juegos del hambre. En sus primeros juegos del hambre fingió ser una persona débil hasta que quedaron pocos después demostró ser una gran asesina. Es experta en la 
utilización del hacha.


Beetee:

Tributo varón del Distrito 3 que aparece en En llamas. Es compañero de Wiress, y es un genio a la hora de construir artilugios o manejar la electricidad. Gano sus juegos del hambre ya que monto una trampa eléctrica.


(No añado al resto de tributos de ambos juegos ya que la lista se haría muy larga)


Se que ha muchos de vosotros os dara pereza leeros una lista tan larga, pero os lo recomiendo así entenderéis mejor las películas.

Bueno espero que os haya gustado esta noticia y os aviso que en cuanto vea la peli subiré mi opinión sobre ella.


Bueno tributos y tributas me despidoooo!!!! Un beso…




jueves, 21 de noviembre de 2013

Peinados (PASO A PASO)

Holaaa!! Esta entrada va a tratar de como hacer peinados. Y tengo que advertir que no todos serán fáciles pero los pondré en orden de mas fácil a menos y a ver quien se atreve a hacer los mas difíciles. 


 1)Este para mi es el mas fácil ya que si sabes hacer trenzas normales pues sabes hacer este. Y por si alguien no lo ha entendido solo hay que hacer dos trenzas a cada lado y luego rodear la cabeza con la trenza hasta la otra punta y igual con la otra.

2) Esta es una trenza de espiga por si alguien no se ha dado cuenta y como veis es muy fácil de hacer solo hay que pasar de un lado al otra un mechón de pelo diferente cada vez.


3) Esta es un poco mas difícil al menos para mi ya que no tengo paciencia pero queda muy cuqui.


4) Y este es el mas difícil de todos ya que hay que tener muchísima paciencia pero queda muy bonito.


Y HASTA AQUÍ LA ENTRADA, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y PONED EN LOS COMENTARIOS VUESTRA OPINIÓN, CUAL OS GUSTA MAS Y DE QUE PREFERÍS QUE SEA LA PRÓXIMA ENTRADA. ADIOOS.



viernes, 15 de noviembre de 2013

Retos para hacer con amigos!




Hola!! soy una panda amoroso :3  tengo un montón de ideas para retos que podéis hacer con amigos o vosotros solos en casa así espero que os gusten y dejad en los comentarios los que mas os gusten :)

1- Cruzar la cocina sin tocar el suelo.
2- Beber agua hasta no poder mas.
3- Recorrer toda la casa sin usar las piernas (arrastrándose).
4- Subir al tejado de la casa. 
5- Llenar la bañera de hielo y agua fría y meterse en ella. 
6- Andar desnudo por la casa xD
7- Gritar y cantar a lo máximo que de tu voz.
8- Ir a una heladería y preguntar: ¿Tenéis helados?
9- Llamar por teléfono a un número al azar y decirle: Corre! Ya tengo el dinero!
10- Hacer el reto de la canela 
11- Hacer el reto de la sal y el hielo 
12- Bailar la Macarena delante de tus abuelos.
13- Ponte la ropa interior al revés todo el día xD
14- Dibuja a la primera persona que veas sin mirar.
15- Hacer el reto de las 15 vueltas.



TABLA DE RETOS:
Elige 6 números.
Ejemplo: 1-7-3-4-9-8= Corre en la parada de bus despacio haciendo un acertijo con chocolate en la cara hasta que oigas: "ven"


1
2
3
4
5
6
7
8
9
Haz
Corre
Canta
Cuenta
Baila
Abraza
Desfila
Inventa
Ve a pata coja
Llama por teléfono
En
Baño
Calle
Ventana
Portería
Salón de casa
Cuarto de los padres
Parada de bus
Casa vecina
Habitación hermano
Como
Rápido
Con voz pitufa
Despacio
Silbando
Saltando
Gritando
Tocando  palillos
Di BOOM entre palabra
Repitiendo última sílaba de cada palabra
Qué
Rap
Chiste
Poesía
Acertijo
Canción  rock
Canción  triste
Canción infantil
Inventa noticia
Cuento de caperucita roja
Con
4 coletas
Pijama
Zapatillas
Ropa de chico
Bata de abuela
Con un bigote
Mermelada de fresa
Abrazada a un cojín
Chocolate en la cara
Tiempo
1 min.
3 min.
Tengas  hambre
Ver un chico rubio
Alguien diga STOP
Suene alguna canción
Hasta que te aplaudan
Hasta que oigas: “ven”
Hasta que alguien te diga: ¿Qué haces?




















Aquí podéis encontrar más retos:
http://dinamicasojuegos.blogspot.com.es