viernes, 27 de febrero de 2015

RESEÑA. OSCUROS by LAUREN KATE


Hola Crazyyyys segundo día del maratón y hoy os vengo ha hablar del primer libro de la Saga Oscuros

Titulo: Oscuros
Saga: Oscuros
Titulo original: Fallen
Saga (original): Fallen
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Año de publicación: 2009
Paginas: 412
ISBN: 9-788-4844-1599-2
P.V.P: 16,95€
Colección: Ficción / Romántica
 





“Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo… Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás.”


Este libro que al principio no estaba muy segura de leer, pero no se porque hace un par de dias me dio por leerlo y la verdad me gusto bastante y lo leí con bastante rapidez. Es un libro, como decirlo, diferente, extraño, peculiar, no se, todo lo anteriormente dicho a la vez jajajaja.

Es un libro que esta lleno de suspense y cada capitulo que vas leyendo te deja más extrañada que el anterior.

La protagonista de este libro es una chica llamada Luce, a la que algo extraño que ni ella misma puede explicar le ha pasado y a la que sus padres meten en el  horrible internado Espada y Cruz para gente problemática (aunque ella no lo sea), en ese internado conoce a sus dos coprotagonistas: por un lado Cam un chico encantador y extrañamente atrayente, alguien del que Luce se hace amiga rápidamente  y por el otro Daniel, guapo, misterioso, y aparentemente un cabrón de cuidado jajajaja, alguien que nada mas ver a Luce le saca el dedo (cara sorprendida) os lo podéis creer.


Pero una cosa que Luce no se espera, y que a mi me ha encantado, es que pronto se vera envuelta en un  mundo sobrenatural, lleno de personas que jamás se hubiera imaginado y lo que es peor de todo se vera en el centro de una guerra que no tiene nada que ver con ella.

Este libro me encanto porque, aunque puede que penséis que es muy parecido a otras sagas de esta generación, la autora consigue darle un giro inesperado a esta historia que hará que no podáis dejar de leer, y es que Luce y Daniel no es la primera vez que se conocen, ni la segunda y puede que ni siguiera la 1000 vez porque lo que nadie sabe (o mejor dicho todo el mundo menos Luce) es que su amor esta maldito y están destinados a encontrarse una y otra y otra vez sin poder evitar que algo siempre los separe. Y es por eso que esta historia es como un soplo de aire fresco ya que es el primer libro que leo que tiene algo que ver con el tiempo.


Algo que me gusto y a la vez me hizo un lío en la cabeza fue que hay muchos personajes y todos diferentes y al mismo tiempo pasan muchas cosas en poco tiempo, así que nunca sabes muy bien como situarte (que día era, que había pasado anteriormente...) y aunque eso parezca algo malo no tiene por que serlo ya que ayuda bastante a entender y disfrutar mejor la novela ya que debes concentrarte.

Otras que cosas que me encantaron fueron...

ESPERAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Antes de nada  vamos a profundizar un poco más en nuestros personajes. Tenemos a Luce una chica guapa, con el pelo negro, unos ojos color avellana preciosos, labio inferior algo grueso, dientes pequeños y sonrisa suave, Luce es bastante independiente y no le gusta que le prohíban hacer cosas. Una chica a la que durante toda su vida le han estado pasando cosas extrañas y a la que la gente a veces da por loca.  Luego esta Cam, pelo negro largo, ojos verdes y encantadora sonrisa, con algo de mal humor y bastante susceptible, un personajes que parece un ligón de cuidado pero del que aun así no puedes evitar interesarte. Y por ultimo Daniel (suspiro) un atractivo chico, con pelo rubio, ojos grises (con unos extraños y atrayentes toques violetas) y una nube de misterio que le rodea. Un chico al que no esperas encontrarte en un internado para chicos problemáticos, con un don para el dibujo y una mirada casi siempre triste y a la vez preciosa. (Por si ni lo habéis notado me gusta mucho Daniel jajajaja)


VALE YA PODEMOS CONTINUAR


Otra cosa que me encanto fueron las (pocas) escenas románticas que hay (ya que sabéis que soy una romántica empedernida), pero aunque haya pocas, no se, son tan diferentes a las que ya he leído y lo peor que es que la escritora, no se como lo hace, pero va aumentando la tensión y a la vez tus ganas de que los personajes se besen o abracen o cualquier cosa y cuando por fin lo hacen, pues no se te quedas mas tranquila como si te hubieran quitado un peso de encima. Y
aunque en un principio allá un pequeño triangulo amoroso (sorpresa, sorpresa, son algo que no me gusta nada) entre Luce - Daniel - Cam este desaparece rápidamente al enterarse Luce de toda la verdad sobre su pasado y sobre sus pretendientes.

Haber que mas, aaaaa ya se las escenas de acción/misterios pues hay muchas y cada una de ellas mas extraña que la anterior, porque siempre que Luce esta presente algo extraño ocurre (una estatua se cae, un incendio...) pero lo que mas te pone los pelos de punta en esta novela son las sombras, unos seres que han estado siguiendo a Luce toda su vida y que ella no sabe explicar que son, y lo que es peor para ella es que parece que estas extrañas criaturas cada vez están mas agresiva y eso es algo para lo que Luce no esta preparada.


Lo que no me gusto tanto fue que muchas cosas no llegan a explicarse del todo (igual se explican en uno de los siguientes libros pero yo aun no he llegado), así que simplemente pasan y no se como reaccionar porque hay cosas muy extrañas que no entiendo del todo, pero que aunque no las entienda me gustan así que con este punto tengo una especie de relación amor - odio.


Y algo con lo que me partí de risa fue con lo que parece una extraño obsesión por parte de Luce con Daniel (que mas tarde será explicada) pero que mientras no sabe porque esta ahí pues no se te quedas un poco a lo pero que puñetas esta haciendo esta chica jajajaja.


Y bueno no cuento mucho mas para no estropearle la novela a nadie, peor antes de irme quiero deciros que están grabando la película basada en esta novela y que aquí abajo os dejos las fotografías de los actores elegidos para hacer de los protagonista y la primera imagen oficial de la peli.

Los actores elegidos han sido:

Addison Timlin para representar a nuestra protagonista Lucinda “Luce” Price



Jeremy Irving (suspiros) para hacer de nuestro querio Daniel Grigori



Harrison Gilbertson para hacer del encantaro Cameron “Cam” Briel




FOTO OFICIAL



Bueno ahora si, eso ha sido todo, espero que os haya gustado la entrada y quiero deciros que me haría mucha ilusión que me dejarais algún comentario, ya sea con consejos para mejorar, con libro de los que queráis que hable o simplemente para decir hola, bueno un besooooos Crazys y nos vemos mañana en el ultimo día de mi pequeño maratón, chau chau y nos vemos.



jueves, 26 de febrero de 2015

RESEÑA. LOS ORÍGENES: PRÍNCIPE MECÁNICO by CASSANDRA CLARE


Hola crazys hoy os voy ha hablar del segundo libro de la trilogía los orígenes, príncipe mecánico. Un libro realmente entretenido y emotivo.
 
Titulo: Príncipe mecánico
Saga: Cazadores de Sobras. Los Orígenes (2/3)
Titulo original: Clockwork Prince
Saga (original): The Infernal Devices (2/3)
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de publicación: 2011
Paginas: 464
ISBN: 978-8-4081-0233-5
P.V.P: 17,95€
Colección: Narrativa juvenil/adolescente
ISBN (ebook): 978-8-4080-0572-8
P.V.P (ebook): 7, 99
 





Consciente del singular poder de Tessa, El Magíster sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica


Bueno por donde empezar... Este libro, al igual que el primero, me encanto.
Durante esta entrega vemos la evolución de la relación entre Tessa, Will y Jem: vemos tanto lo bueno como lo malo, vemos como Will y Jem se van enamorando cada vez mas perdidamente de Tessa y a la vez también vemos como Tessa esta cada vez mas indecisa sobre a quien escoger, y es que ama a los dos chicos, y la cosa se va poniendo cada vez mas difícil porque ella se siente atraída físicamente a los dos, y mentalmente... La decisión es muy complicada porque por un lado Jem es encantador, dulce y el perfecto caballero, y por el otro Will es... Will es complicado, hay momentos en que es una de las personas más dulces y encantadoras y románticas y hay momentos en los que Tessa no puede soportarlo, porque es abrir la boca y querer pegarle una bofetada jajajaja.

Durante esta novela también observamos la evolución de los problemas de cada uno de nuestros protagonistas, tanto el enfrentamiento de Tessa con sus poderes, como la evolución de la enfermedad de Jem o como se enfrenta a su maldición Will.

Una cosa que me encanto de este libro es la evolución en la relación de Henry y Charlotte, que van desde pensar la otra persona en la relación no le ama realmente y este casado con el/ella por obligación, a confesarse sus sentimientos y estar en un idilio (mas o menos) y con una sorpresita en camino.


Otra cosa que me gusto mucho fue ver el progreso de Tessa con sus poderes, y es que cada vez se le da mejor poder cambiar de forma, pero no solo son sus poderes lo que evolucionan, porque el instituto la esta haciendo entrenar físicamente, como si fuera una cazadora de sombras, y eso le ha venido muy bien ya que a llegado a salvar su vida y la de otras personas mas de una vez.

Pero lo que más ha hecho dudar sobre su existencia a Tessa es descubrir su origen (gracias al Magíster) y también descubrir la verdad sobre sus padres y el resto de su familia.

Algo que no me gusto mucho fue enterarme de la traición de Jessamine ya que no me la esperaba y algo (mejor dicho alguien) que odie mucho mas fue al c*br*n de Nathaniel y su conducta malvada y traicionera  y..y... Aaaaaa no se que mas decir, que lo odio vamos.


Pero una de las cosas mas adorables fue la sorprendente relación que aparece entre el mayor de los Lighwood, Gideon, y la sirvienta del instituto de Londres, Sophie. Y a la vez descubrir que no todos los Lighwood son unos hijos de p***. Y es que a diferencia de su padre (uno de los peores hombres y más asqueroso de los que he conocido o leido) los dos Lighwood son bastante buenos y agradables (a no ser que seas Will jajaja)

Una de las mejores partes de esta novela es que cada vez vamos descubriendo mas cosas sobre nuestro querido William Herondale, tanto de su pasado como de su familia. Descubrimos los secretos tras su maldición (todos y cada uno de ellos) y también conocemos a parte de su familia (no diré mas para no fastidiarle el libro a nadie).



Y si os gusta el Humor y adoráis a Magnus como yo, una parte del libro, casi al final os encantara y a la vez os matara y es que algo pasara entre nuestro querido Magnus y nuestro (cada vez menos misterioso) William (movimiento de cejas) jajajaja.

Y partes tristes, bueno vemos un trozo de la relación entre Magnus y Camille (y puedo decir que estoy feliz de que Magnus encuentre a Alec en un futuro), y lo que mas me entristeció (quería llorar) es que  por fin descubrimos a quien de nuestros dos protagonistas elegirá Tessa, y se que eso no parece malo, pero cuando lo leáis y veáis como, y lo peor justo en que momento lo decide, se os partirá el corazón, y es que cuando parece que por fin la suerte le sonríe a uno de nuestro personajes todo se va a pique para el. Y la verdad es que odie, con todo mi corazón, esa parte del libro tenía ganas de estampar el ipad contra una pared, levantarme, coger un avión a estados unidos y matar a la autora de la novela, pero me contuve y seguí leyendo jajajaja.


Y hasta aquí llegue porque no quiero contar mucho mas para no estropearle la lectura a nadie, si os leéis este libro realmente espero que os guste, y por favor dejarme vuestra opinión en los comentarios, y si tenéis algún consejo no dudéis en dármelo.

Besooooos, nos vemoos


miércoles, 25 de febrero de 2015

Canciones Disney

Hola Crazyys!! Estos ultimos dias he estado escuchando canciones de Disney *-* y he hecho una lista de mis favoritas, aquí os lo dejo:

10. Hijo de hombre

9. Te voy a amar

8. En verano

7. Voy a hacer todo un hombre de ti


6. Mi sueño es

5. Bésala


4. Hazme un muñeco de nieve
(casi lloro)


3. Es la noche del amor

2. Hay un amigo en mi

1. En marcha estoy

Por cierto, Anaïs esta semana intentará subir una maratón de 3 entradas :D a partir de mañana así que estaos atentos a las noticias jajaja

lunes, 23 de febrero de 2015

Zombie Apocalypse Tag

Hola, Crazys. Como hoy no se me ocurría de que hablar, os dejo un Tag que he encontrado en el blog Las Palabras de Mikel. Espero que os guste, es el Zombie Apocalypse Tag:

1 -  Que tres personajes de algún libro/manga tendrías en tu equipo
Pues seguro, seguro, a Light Yagami de Death Note, porque tiene el Cuaderno de Muerte y todo el que sea apuntado en dicho cuaderno, muere. Así que me vendría de perlas. Luego cogería a Sailor Moon de Sailor Moon, ya que pasaría un buen rato con ella y porque SPOILER cada vez que muere, o revive o en realidad no esta muerta FIN SPOILER así que no estaría nada mal tenerla, se que se puede contar con ella, siempre. Y finalmente a Doraemon. Como no me iba a llevarlo. Su bolsillo mágico con un montón de chismes para cualquier caso.





2 - El objeto a tu izquierda y derecha son las únicas armas que tienes ¿Como de jodido estas?
Pues no mucho. Es el cable del ordenador (izquierda). Lo utilizaría de látigo y así los zombis no se me acercarían. Y un paraguas (derecha). Lo utilizaría para salir volando, a lo Mary Poppins. Y también como espada. A falta de espadas, buenos son los paraguas. 

3 - Si fueras un zombie, a quien morderías
Yo nunca sería un zombie, nunca. Soy demasiado yo para ser un zombie. Soy como la chica de una peli de zombies que le muerden y ella sigue bien o algo así. (Si alguien sabe como se llama la peli que la ponga en los comentarios. Me haríais un gran favor.)

4 - Cual seria tu plan de supervivencia
Pues DORAEMOOON. Te necesito. Pues si, Doraemon es mi plan de supervivencia. Usamos sus aparatos o nos vamos al pasado a buscar el primer zombie para enviarlo de un sartenazo fuera del sistema solar. Un plan más que lógico.



Y si Doraemon estuviera indispuesto, supongo que haría que todos los zombies se pusieran a bailar.

5 - Si tus padres se volvieran zombies, ¿Que harías?
Pues volvería a utilizar a Doraemon y su pañuelo del tiempo o el ataque de curación de Sailor Moon. Que práctico que soy yo.

6 - ¿Quieres que ocurra una apocalipsis zombie?
Pues si digo la verdad, no tengo muchas ganas, ya que no tendría a ninguno de los personajes que he dicho anteriormente y tendría que correr y esconderme. 

Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo (el mío no es como el del otro blog, hay algunas preguntas que les he añadido cosas).

Aquí os dejo el Nightcore:
Cool Kids - Nightcore (Echosmith)
https://www.youtube.com/watch?v=93z9j-8p9uw
Besoos.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Chistes de Twitter

Holaa Crazyys! Se me ha ocurrido enseñaros unos cuantos chistes que me acabo de encontrar en Twitter porque sinceramente no se me ocurre que escribir jeje espero que os riáis un poco con estos chistes :D















lunes, 16 de febrero de 2015

Las divas se preparan

Hola, Crazys. Durante la semana pasada varias artistas han sacado nuevo videoclip y aquí os dejo mis favoritos:

Heartbeat Song - Kelly Clarkson

Como echaba de menos a Kelly, desde 2011 sin sacar disco, menos mal que ya está de vuelta y parece que viene pisando fuerte. Una canción muy pegadiza sobre lo bonito que es el amor y aunque es así, tiene un final. 

Style - Taylor Swift

Otra canción pop de la princesa del country. Con este disco Taylor está que no para. En mi opinión cada nueva canción que saca es un hit inmediato y este no es una excepción. Los rumores apuntan a que en esta canción se trata el tema de su relación con Harry Styles (style - styles, lo pilláis?? (me acabo de dar cuenta)) ¿Será cierto?

Give You What You Like - Avril Lavigne

Adoro esta canción. Una de mis favoritas de su último disco. Te adoro Avril. El videoclip un poco sosillo, todo hay que decirlo, pero me alegro de su vuelta al panorama musical. 
Pronto sacará nueva canción ''Fly'' para unos juegos olímpicos o algo así, no estoy seguro. Así que a lo mejor viene acompañado de disco. No se sabe, espero que sí.

Right Here, Right Now - Giorgio Moroder Ft. Kylie Minogue

Esta ya hace tiempo que la escuché y como ''Into The Blue'' y ''Million Miles'' me encanta. Poco que decir de la canción y el videoclip, puro postureo (adoro esta palabra).

One Last Time - Ariana Grande

Ya era hora de un single sin acompañamiento. Madre mía tiene más colaboraciones que novios la Swift (si lo se, las swifties me mataréis, pero no es ningún insulto así que no salten las alarmas). La canción es bellísima eso es indiscutible, pero se agradece escuchar una canción suya y solo suya.


By The Grace Of God - Katy Perry

Esta no es single pero tenía el deber de ponerla. Una preciosa balada que en directo suena de lujo. 
Sin duda sería una buena canción para cerrar su era PRISM.

A parte la pongo como homenaje, ya que hoy ella esta en Barcelona, España. Dando su único concierto. Me alegro por los KatyCats españoles que la estéis viendo. Espero que lo estéis pasando super bien.

Bueno, hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado y añadáis una nueva canción a vuestras favoritas.

Aquí os dejo el Nightcore:
This Kiss - Nightcore (Carly Rae Jepsen)
https://www.youtube.com/watch?v=Hy5j6JUCo30
Besoos.

sábado, 14 de febrero de 2015

FELIZ SAN VALENTÍN + CLIPS 50 SOMBRAS DE GREY.

Hola Crazyyyys, FELIZ SANVALENTIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!! O SAN SOLTERIN!!!!! Jajajaja

Bueno como ya sabéis ayer se estreno 50 SOMBRAS DE GREY, y como no he podido ir a verla aun, para celebrar este san Valentín os dejare un par de clips de la película y algún videoclip de la banda sonora original, no os preocupéis ninguno es muy duro como para que no lo podáis ver.  
FERRETERÍA CLAYTON'S



LA ENTREVISTA



CUARTO DEL HOTEL



EL CUARTO DE JUEGOS



ELLIE GOULDING - LOVE LIKE YOU DO



BEYONCE - CRAZY IN LOVE



El siguiente videoclip no tiene ninguna escena de la película pero es una de las canciones más famosas de la BSO

BEYONCE - HAUNTED





Bueno espero que os haya gustado esta noticia, que paséis un buen fin de semana, y que paséis un espectacular San Valentín, de parte de todas/os nosotras/os.


P.d la noticia es de Anaïs.








miércoles, 11 de febrero de 2015

Trailer de Los Minions

Hola Crazyys!! Primero de todo quiero decirle a Toni algo respecto a una de sus últimas entradas: Toni, All about that bass es la mejor canción del mundo mundial y debería haber ganado un Grammy :)
Segundo os quería enseñar el nuevo trailer de la película de los minions!! (gracias toni por decirmelo xd). La peli se estrenará el 10 de julio!

Stuart, Kevin y Bob siguen con su viaje para encontrar al mejor villano del mundo y sus pasos les llevan hasta Orlando donde se celebra la Villain Con, la convención mundial que reúne a los villanos más malvados. Allí conocen a Scarlett Overkill, la villana más popular y terrible del mundo y obviamente los tres querrán trabajar con ella.¿Será Scarlett Overkill la villana que los Minions llevan buscando desde hace tanto tiempo?

lunes, 9 de febrero de 2015

Memes Grammy's 2015

Hola, Crazys. Aquí os dejo los mejores memes de los Grammy's 2015:

Rihanna_02 - Meme

Parece que Rihanna cumple 15 años, con ese vestido no me extraña la confusión (Rihanna fue la más trolleada por ese vestidito).

Sia - meme

Sia, no debe saber que lo del pelo no es una peluca (acompañada de la niña del Chandelier).

Grammys - meme

Esta creo que es Beyoncé (no estoy seguro), aunque confusión hay, se parece a las rejillas que ponen en las obras.

Gaga - Meme

Lady Gaga que decidió ponerse un poco muppett. La elegida: La señorita Peggy.

Iggy - Meme

Y por último Iggy Azalea que decidió ponerse un nido de pájaros en la cabeza, diseño (supongo) de una peli vieja del oeste.

Bueno y hasta aquí la segunda entrada de hoy, espero que os haya gustado.

Aquí os dejo el Nightcore:
Swagger Jagger - Nightcore (Cher Lloyd)
https://www.youtube.com/watch?v=3X-s8IGQQfg
Besoos.