lunes, 30 de marzo de 2015

Inspiración

Hola, Crazys. Hoy os quiero dejar unos vídeos que encontré por internet y me parecieron muy inspiradores. Cada uno enseña la historia de una persona o varias que tienen que hacer frente a un problema o una situación difícil. Yo vi uno que me hizo llorar y me hizo darme cuenta en que me encantaría ser una persona así, y que con voluntad y esfuerzo se puede llegar a lograr lo imposible. Aquí os dejo mis favoritos:






Se que no son cortos y seguramente prefiráis hacer otra cosa en vez de ver los vídeos, pero os aseguro que si los veis no os parecerá una perdida de tiempo. Yo os los recomiendo cien por cien. Son bellisimos y recuerda que ''Da al necesitado para que si tu algún día te conviertes en uno, puedas recibir. Da lo que te gustaría recibir, aunque no te den nada a cambio. Ya te será recompensado algún día.'' El segundo vídeo es el que refleja mejor lo que os digo.

Espero que os haya gustado la entrada, os hayáis emocionado y hayáis llorado con los vídeos.  

Aquí os dejo el Nightcore:
Fuckin' Perfect - Nightcore (P!nk)
https://www.youtube.com/watch?v=DWIoD93CId8
Besoos.

miércoles, 25 de marzo de 2015

DIY: Atrapasueños

Hola Crazyys!! he pensado que seria un buen tutorial enseñaros a hacer un atrapasueños, he encontrado unos cuantos vídeos de como hacerlos y la verdad que es super sencillo :D

Este es muy facil, no dura ni siquiera 5 minutos


Este es mas complicado, y te enseña otra forma de hacer el aro, y la forma de hacer los nudos es mas bonito en mi opinion, aunque mas dificil. No esta tan bien grabado como el anterior.




  

           

wallpaper  wallpaper



lunes, 23 de marzo de 2015

¿Igualdad de género?

Hola, Crazys. La chica del momento ha sacado vídeo. Si, me refiero a Meghan Trainor. Su tercer single Dear Future Husband. La canción es pegadiza al igual que su primer single All About That Bass. Pero hoy no vengo a ponerle medallas. La mayoría seguro que piensa que All About That Bass es una canción inspiradora que te dice que tener tus quilos de más no esta mal. Hasta ahí bien pero una cosa que no me gusta es que te dice que seas como tu quieras ser, pero con tus quilos de más. Si eres delgada ya eres una skinny b*tch. Así que eres perfecta tal y como eres menos si eres delgada. Así que noooo. Esa es la razón de mi odio hacía la canción.

Con Dear Future Husband ha vuelto a hacer lo mismo. Con esta canción y vídeo vuelve al pasado cuando las mujeres eran solo amas de casa. Ellas solo servían a sus maridos. Y encima trata a los chicos de una forma repugnante, parece el Next estadounidense. Por favor. No le sigáis ejemplo a Meghan Trainor, en un intento de apoyar a la gente la ha cagado. Y luego destrozando todo el esfuerzo de esas mujeres por la igualdad de género. Aquí os dejo el video:


Luego encontré en youtube un chico que decía lo que Meghan Trainor transmitía con sus vídeos y canciones:
1. All About That Bass - Las mujeres delgadas son p*t*s.
2. Lips Are Movin - Todos los hombres son mentirosos.
3. Dear Future Husband - Todos los maridos son esclavos.

Puede que sus canciones sean pegadizas pero su mensaje es horrible.

Sin embargo deberíais escuchar el discurso de Emma Watson para el día de la mujer. Toda una inspiración, la chica por culpa del discurso que dio ha recibido varias amenazas. Así que lo que deberíamos hacer es apoyar a esta chica porque su discurso fue muy inspirador.


Hasta aquí la entrada de hoy y espero que os haya gustado y os haga pensar. Y por favor, lo que he dicho de Meghan Trainor es desde mi punto de vista y si me decís que no tengo razón, primero mirad sus vídeos/ canciones. Y puede que me equivoque, pero es lo que pienso.

Aquí os dejo el Nightcore:
Hard Out Here - Nightcore (Lily Allen)
Besoos.

domingo, 22 de marzo de 2015

Primer Teaser de Sinsajo parte 2

Hla Crazzys!! Os deo una entrada corta sobre el primer teaser de la segunda parte de Sinsajo. En el video solo se ve al Sinsajo explotando en llamas, sinceramente esperaba algo mas jaja pero bueno aquí lo dejo



jueves, 19 de marzo de 2015

La musica

Holaa Crazyys!! Anaïs, Olga, Toni, Maria (una amiga) y yo hace unos días hicimos un vídeo sobre lo que significaba la música para nosotros, para un trabajo de clase, el vídeo era para la clase de inglés por lo que está en inglés :(



Espero que os haya gustado!!



martes, 17 de marzo de 2015

DIY: hair wrap


Holaa Crazyys!! He pensado en hacerme una de estas cosas con nombre raro para verano


Os dejo un vídeo de como se hace:


Esta en inglés pero es fácil de entender con las fotos, si no entendéis algo me lo podéis preguntar en los comentarios 


No se si podre peeeeeeero si lo hago quiero que sea como el de la primera foto

     

     

 
 

     


lunes, 16 de marzo de 2015

Will Grayson, Will Grayson

Hola, Crazys. Hoy os traigo una entrada diferente a las que suelo hacer: una reseña. El nombre del libro es Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan:


Título: Will Grayson, Will Grayson
Autores: John Green y David Levithan
Editorial: Nube de Tinta
Páginas: 334
Precio: 14'95
Libro Autoconclusivo

Mostrando Imagen3.png

Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer . Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto. 

Mostrando Imagen6.png

Antes de nada, no era el libro que esperaba y tampoco al que estoy acostumbrado a leer. Yo pensaba que los que se enamorarían serían los dos Will Grayson entre ellos, pero no es así. Me lleve un chasco, aunque no ha estado mal el libro, llevarme esa decepción, duele.

Es un libro que contiene temas LGBT así que si eres homofóbic@ o no te gustan este tipo de temas, no os leáis el libro. 

Cuando empecé el libro, el primer Will Grayson me encantó y el segundo me horrorizó, no me gustaba nada. Tenía una mentalidad horrible que no me gusta. Así que mi Will Grayson favorito ha sido el primero.

Cada Will Grayson era llevado por un escritor, el primero lo llevaba John Green y el segundo David Levithan. Para difereciarlos un Will Grayson escribía normal (John Green) y el otro escribía sin mayúsculas (David Levithan), cosa que se me ha hecho molesta. Ya que al no empezar en mayúscula las oraciones me dificultaba un poco la lectura, y los nombres de personajes también estaban sin mayúscula.

El libro me ha encantado, libro super recomendable. Y es el primer libro que leo de alguno de los dos escritores y me ha encantado la forma de escribir de ambos (la de John Green un poco más). 

Una cosa más. La portada española no me gusta mucho, me parecía más bonita la inglesa:
Aunque bueno, he visto portadas más espantosas y no os penséis que el libro solo va de amor LGBT, también hay heterosexual, y trata más sobre la amistad y los problemas de los adolescentes que del amor.

Espero que os haya gustado la reseña y os animéis a leerlo. ¿¿Ya os lo habíais leído??

Aquí os dejo el Nightcore:
How Long Will I Love You - Nightcore (Ellie Goulding)
Besoos.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Hotel temático de Pandas!!

Hola Crazyys!! Acabo de ver algo super fuerte de pandas, y tengo que ir AHORA un hotel de pandas uff uff 

Lo malo es que esta en China
 Llevadme a China porfis

La decoración y los empleados hacen honor a este animal. AFP

El hotel está ubicado cerca del monte E'mei en la provincia de Sichuan. AFP.

Vivir la experiencia de visitar el lugar, puede costar entre 48 y 80 dólares por noche. REUTERS.

Cuadros, peluces y almohadas de osos panda, son los objetos que se usan en las habitaciones para hacer alusión al animal. REUTERS.

El hotel se construyó en Sichuan porque es uno de los puntos de China en donde los turistas van a visitar santuarios para la protección de pandas. REUTERS.

El oso panda es uno de los animales que está en mayor peligro de extinción. REUTERS.

Los creadores del espacio pretenden que este se convierta en un lugar cómodo y que sus visitantes tengan contacto con la naturaleza. REUTERS

Un empleado del hotel posa disfrazado de oso panda. AFP

Aunque el hotel no ha abierto sus puertas, se espera que muchos turistas visiten el lugar a partir de mayo. AFP.



lunes, 9 de marzo de 2015

Sailor Moon Book Tag

Hola, Crazys. Hace poco me terminé de leer los mangas de Sailor Moon y como encontré este TAG sobre ella en este vídeo Sailor Moon Book Tag, me gustó y aquí os dejo mi versión del TAG:

(Sailor Uranus, Jupiter, Mercury, Saturn, Moon, Chibiusa, Pluto, Venus, Mars y Neptune)

Sailor Moon - Un libro que te haya hecho llorar
Pues, que yo recuerde, ninguno. Pero puede que en Sinsajo, cuando ocurre una cosa que te deja sin palabras.

Sailor Mercury - Un libro que te haya hecho pensar.
Los mangas de Sailor Moon, ya que hay protagonistas de todo tipo (hetero, homo y trans) y no los discriminan incluso SPOILER la protagonista se besa con dos mujeres sin que le importe lo más mínimo FIN SPOILER ya que las personas somos personas (sin importar nuestra sexualidad) y nuestro exterior (apariencia física) es solo un recubrimiento de nuestros sentimientos y nuestro yo interior. Ya que el físico exterior acaba envejeciendo mientras que nuestro yo interior siempre seguirá siendo el mismo (bello y único). Hacedme caso, en mi instituto hay chicos y chicas que parecen sacados de una fotocopiadora, todos iguales.

Sailor Mars - Un libro muy apasionado.
The Duff, si se refiere al amor y deseo. El amor de los protagonistas es fogoso.

Sailor Jupiter - Un protagonista fuerte.
Pues para mí, fue Viana de Donde los árboles cantan. Me parece super fuerte y valiente al enfrentarse a los problemas que se le presentan.

Sailor Venus - Un libro que te haya enamorado.
Pues casi todos los que leo. Libro que leo, libro que me enamora.

Sailor Neptune - Un libro relacionado con la música.
El único libro relacionado con la música que he leído es L'assassinat del professor de música. Había varias preguntasde música que los alumnos debían responder correctamente para adivinar quien era el asesino de su profe de música.

Sailor Uranus - Un libro con importancia LGBT.
Pues yo no he leído ninguno donde sea importante. Más bien siempre es un personaje de fondo que no tiene importancia en la historia.

Sailor Saturn - Una muerte que te haya dolido mucho.
Pues en Sinsajo la de SPOILER Prim FIN SPOILER y de Hija de Humo y Hueso SPOILER Hazael FIN SPOILER.
 
Sailor Pluto - Un libro con el que se te pase el tiempo volando.
Un fragmento de noche en un frasco. Me lo leí en una noche y se me pasó volando, no se me hizo pesado y me encantó.

Luna - Tu mascota literaria ideal.
Geronimo Stilton. Es un ratón que me ha ayudado a entrar en este mundo de la lectura, así que le debo bastante. (A más de uno le debió pasar lo mismo).

Chibiusa - Personaje literario más insoportable.
Depende del libro. Puede que de uno odie a la pareja del protagonista, en otro un personaje de fondo....depende de la historia y del rol del personaje en la historia.

Tuxedo Mask - Personaje masculino favorito.
Hazael de Hija de Humo y Hueso. Me encantó y era tan perfecto, sin duda mi favorito. También el quimera que estaba enamorado de Karou (la protagonista), pero ese me gusta menos. También Peeta de Los Juegos del Hambre, era mi personaje masculino prefe de esta saga.
 
EXTRA - Chibi Chibi - personaje femenino favorito (esta me la he inventado, ya que Chibi Chibi es uno de mis personajes favoritos de Sailor Moon ¿¿PORQUE TIENE QUE SER TAN MONA??).
Mi personaje femenino es Lara de Ex Libris, ya que es una amante de los libros y un personaje que me encandiló.


Mirad que mona:





Bueno, espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo. Al ser de un manganime en concreto se que puede que no conozcáis a los personajes, así que puede que no lo hagais. ¿¿A que Chibi Chibi es monísima??

Aquí os dejo el Nightcore:
Moonlight Densetsu - Nightcore (Sailor Moon Opening 1992)
https://www.youtube.com/watch?v=T9k4X5PIzFw

Moon Pride - Nightcore (Sailor Moon Opening 2014)
https://www.youtube.com/watch?v=wE7ulo32IX8
Besoos.