lunes, 31 de marzo de 2014

Los Videoclips

Hola. Hoy os voy a hablar de los videoclips.
Los videoclips son "películas" que acompañan a un sencillo(single), normalmente y tienen como finalidad promocionar el disco o el sencillo. En los videoclips se suelen utilizar efectos especiales, actores y un montón de cosas mas. Por eso digo que son como películas. Los videoclips suelen tener una historia o un mensaje.
Yo creo que hay 3 tipos de videoclips:
1. Los de "película"
   Estos videoclips son los más caros y bien hechos de todos. Suelen tener una historia detrás y la cuentan tal y como es, pero cantando. Suelen tener canciones más animadas y más fuertes.

2. Los de "mensaje"
   Son los que se hacen para animar a las personas o simplemente para enviar un mensaje. Suelen tener canciones más bonitas y tranquilas.

3. Los de "lo hago porque si"
   Son esos videoclips que están muy mal hechos y los hacen para vender más o porque lo tienen que hacer para explotar la imagen del artista.

Normalmente hay mas videoclips del primero y del segundo. Del tercero hay pocos.
A mi personalmente me gustan los videoclips coloridos y divertidos.
Y para finalizar os voy a poner los videoclips que nos gustan mas a los escritores del blog.
Primero habrá el nombre del videoclip, después una foto y finalmente un link para verlo.

YOLI
Give me love- Ed Sheeran



https://www.youtube.com/watch?v=FOjdXSrtUxA&feature=kp


TAMARA
Wild heart- The Vamps



https://www.youtube.com/watch?v=sCDdQwVRwxM


OLGA
Una oportunidad- Jpelirrojo y Currice



https://www.youtube.com/watch?v=G5h6Rmuh55Q


AROA
Palabras mudas-Porta ft. Gemma



https://www.youtube.com/watch?v=Xo4aTz7KyWA


ANAIS
Story of my life- One Direction



https://www.youtube.com/watch?v=W-TE_Ys4iwM


TONI
California gurls- Katy Perry ft. Snoop Dogg



https://www.youtube.com/watch?v=F57P9C4SAW4


Y ya está estos son nuestros videoclips favoritos. Dejad los vuestros en los comentarios.
Adios



viernes, 28 de marzo de 2014

THE BOY WHO SNEAKS IN MY BEDROOM WINDOW by KIRSTY MOSELEY

Hola, conocéis esas novelas poco conocidas, que casi nadie se ha leído, que son la primera o segunda obra de un autor sin fama, pues hoy os traigo una:

Esta novela se llama THE BOY WHO SNEAKS IN MY BEDROOM WINDOW (El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación), de Kirsty Moseley, y para ser la primera obra de esta escritora esta muy bien, a mi me gusto bastante, porque aunque es la historia de una novata, esta muy bien contada, la trama llega a enganchar, y el final tampoco esta mal.

Aquí os dejo la sinopsis oficial:

Amber Walter y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.

Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucederá cuando Amber empiece a ver a el mejor amigo de su hermano de manera diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre a sido un poco sobre protector, reaccionara cuando se de cuenta que el par se esta acercando mas?

A mi este libro me gusto bastante, la forma de ser de Liam, que puede llegar a cometer bastantes estupideces, y la historia de superación del libro me conmovió.

Ya que a pesar de todo lo que a sufrido Amber, en la novela se ve como poco a poco lo va superando con la ayuda de Liam, y enseña, que a pesar de todo lo que te pase, puedes salir adelante, ya sea tu sola o con la ayuda de tus seres queridos, y esa es una lección muy importante.


Este libro esta escrito de una manera, que es fácil de leer, y engancha bastante rápido, y al no ser una novela muy larga, se lee con bastante rapidez.

La escritora, Kirsty Moseley, no es muy conocida, y solo tiene otras cuatro novelas publicadas, pero aun así, a mi me gusta y tengo fe en que salga adelante, y se de a conocer.



(si no conseguís descargaros el libro en el enlace, dejadme en los comentarios vuestro email, y os lo enviare)

Hasta aquí hemos llegado, pero antes de marcharnos: 

¿QUÉ TAL SE OS DAN LOS ESTUDIOS?

A mi siempre se me han dado bastante bien, nunca he sido un tipo de chica se suspender, aunque debo admitir que 3º ESO, me esta costando un poco mas que otros cursos.

NO OS OLVIDEIS DE COMENTAR, ya sea, LIBROS, de los que queráis que hable, O CRITICAS Y CUMPLIDOS (ojalá, jajaja).

Bueno adios CRAZYYYYS, y hasta la semana que viene, BESOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!





jueves, 27 de marzo de 2014

Postres caseros

Holaa! Que tal, crazys? Yo bien. Hoy os traigo esta dulce entrada y esque llevaba como un mes buscando fotos como las que vais a ver abajo. Y bueno espero que os guste y os de hambre ;)

1) En esta, necesitais oreos, bombones con la forma de la de la foto o parecidos, nutella o nocilla y fideos o bolitas de colores.



2) En este necesitais oreos y leche.


3) Aquí también necesitais oreos chocolate blanco y fideos de colores.



4 En este solo necesitais nutella y leche y en vez de poner el líquido en esos recipientes para hacer la forma del helado (si no teneis) podéis utilizar vasitos pequeños o en vez de tirar los recipientes de los yogures los guardais (limpios) y lo ponéis ahí.
5) Y en esta solo necesitais fruta y zumo de naranja (si no os gusta el zumo de naranja podéis poner otro)


En todas las fotos que os he enseñado teneis que meterlos en el congelador, sea para los helados o para hacer el bombon de oreo, menos las piruletas de oreo porque sino los fideos de colores no se pegarían al chocolate.
Y hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado y ya sabeis que teneis que hacer, votad que os ha parecido la entrada, comentad y compartid el blog. 
Adiooos.

Tamara